,

Primer despedido en Univisión 23 Miami: Mario Vallejo

El periodista consiguió empleo en Publix, gracias a un empujoncito que le dio Omar Moynelo

Vallejo

Los anunciados recortes de empleo en la Cadena Univisión se cobraron ya la primera víctima en Miami: el periodista Mario Vallejo.

Sin embargo, y gracias a un empujoncito dado por su mentor, ejemplo y guía espiritual, Omar Moynelo, ya Mario se encuentra trabajando, aunque en Publix.

“Esto es lo bueno de dejar una grata impresión en los lugares donde uno trabajó. Cuando yo llegué a Publix nadie apostó un kilo por mí, pero me esforcé tanto, que cuando me fui, el manager me dijo: “aquí siempre estarán las puertas abiertas para ti.” Así que cedí mi puesto, e intercedí por Mario. Él se lo merece. Habla un poco de catibia a veces, es impulsivo cuando le mandan fotos supuestamente exclusivas, y es un gatillo alegre en las redes sociales, pero es buen tipo. Además es fuerte y joven. Fácil, fácil que puede trabajar de stocker, en la sección del agua,” explicó Moynelo.

Moynelo, quien además nos facilitó una foto, dijo que Mario ya comenzó en el training esta mañana, y que se le vio bien, con ánimo, empujando carritos y echando mercancía en las jabas.

“Lo vi un poco flojo en el inglés, pero ya Miosotis Parapar, mi amiga, le va a dar unas clases. Debe levantar con eso, sino tendrá que irse para un Tropical, un Sedano´s o un Presidente. Ahí tengo un buen contacto: Osvaldo, amigo mío, y si no, hablo con Yiki Quintana, seguro le tira un cabo,” dijo Moynelo.

“Aquí todo el mundo ha pasado por eso. Mira a Maria Elvira. ¡Tuvo que trabajar una semana en un Starbucks! No le cuadró, porque pagan muy poco, así que decidió salirse y lanzarse a la política. Con esas piernas que tiene seguro que llegará lejos. Es una gran mujer. Emprendedora. Ojalá Mario se mire en su espejo. No duden que Mario se lance a la política. Si Francis Suárez ganó con 100 mil votos la alcaldía de Miami, Mario le pasa por arriba. El tiene 483,439 personas que le han dado like a su página de Facebook,” terminó diciendo Moynelo.

Vallejo, por su parte, declinó hacer declaraciones.

Commentarios

Commentarios

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Siro Cuartel

Siro Cuartel

Siro Cuartel

Periodista graduado en la FCOM en la Habana y con varios doctorados en USA e Inglaterra. Ha ofrecido conferencias en más de 80 paises acerca de la importancia del humor en el periodismo diario. 45 años de edad, en estos momentos tras su más último divorcio se encuentra viviendo en unos trailers que quedan por Allapatah, en el NW de Miami. Cualquier donación es bien recibida.

locutora

Locutora radial en Cuba confunde a Polito Ibañez con Pollito Tropical

Argilagos

Aparece el boxeador cubano Joahnys Argilagos, que estaba reportado como desaparecido en México