, , ,

Fracasan conversaciones de paz entre Alain “El Paparazzi Cubano” y Alex Otaola

“Me dio durísimo por el ojo,” dijo Otaola vía telefónica

La primera ronda de conversaciones entre Alain “El Paparazzi Cubano” y el locutor y actor cubano residente en Miami, Alex Otaola, fracasó estrepitosamente cuando, luego de varios minutos en que parecía que ambos llegarían a un entendimiento, Alain le bajó un derechazo a Otaola que, según testigos, lo dejó durmiendo  y contando ovejitas después.

Una primera llamada telefónica por parte de nuestra redacción al piso 19 del Flamingo, no trajo los resultados esperados.

De hecho, pensamos que las conversaciones habían sido un éxito, luego de que un equipo de negociadores trabajara independientemente para lograr que ambos se pusieran de acuerdo en algunos puntos antes de que Alain subiera al piso 19 y comenzara a tomar Tequila.

Sin embargo, fue el propio Otaola quien nos rebeló la mala nueva:

Me dio por el ojo; y me dio durísimo. Todo se derrumbó.”

Según Alex, quien fue finalmente quien pudo comunicarse con nosotros, todo iba a pedir de boca.

“Él subió. Nos saludamos. Le brindé un té. Nos sentamos. Él me dijo que algún día él esperaba tener un apartamento así, como este, en un piso 19 y con vista al mar por los cuatro costados, y no ese que tiene en Centro Habana, que ni vista a la calle tiene,” empezó diciendo Alex.

“Yo le dije que había que trabajar duro. Que tras 30 años en los medios, de seguro, por lo menos, conseguía algo en el Vedado. El me dijo que sus aspiraciones eran otras. Entonces pasamos directo al asunto,” continuó diciendo Alex.

“Él me pidió disculpas por llamarme maldita y culebra. Yo le dije que eso no era ofensa, y le puse una mano en la rodilla y le acaricié el muslo. ¡Qué fallo!”, expresó Alex entre pucheros.

“Es chiquitico, pero pega duro. Me comí el millo. Uno lo ve así, tan flaquito, tremenda pegada que tiene mira como me puso el ojo, ” dijo Alex y nos envió una foto para evitar malentendidos con relación a que ojo fue el que recibió el puñetazo.

Commentarios

Commentarios

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Siro Cuartel

Siro Cuartel

Siro Cuartel

Periodista graduado en la FCOM en la Habana y con varios doctorados en USA e Inglaterra. Ha ofrecido conferencias en más de 80 paises acerca de la importancia del humor en el periodismo diario. 45 años de edad, en estos momentos tras su más último divorcio se encuentra viviendo en unos trailers que quedan por Allapatah, en el NW de Miami. Cualquier donación es bien recibida.

bilongo

Cierre del programa “Arrebatados” es obra de un bilongo echado por la Señorita Dayana

Nelson Rubio y María Laria

Nelson Rubio y María Laria consiguen trabajo en Starbucks gracias a empujón de María Elvira