,

Erich Concepción: “El Gladiador y yo haremos reguetón sinfónico”

“Si Amaury y Buena Fe cantaron con Yomil y el Dany, ¿por qué no puedo cantar yo con El Gladiador?”, se preguntó Quicutis

Erich y El Gladiador

“Este dúo ha sido lo mejor que me ha pasado en mi carrera profesional”, dijo Erich Concepción Quicutis en relación con el nuevo album que lanzará proximamente en lo que ha definido como “el nuevo género que revolucionará las redes sociales”. Se trata de “Reguetón Sinfónico”, fruto de su unión con el rapero “El Gladiador”.

“El Gladiador es la Quinta Prodigia,” dijo Erich emocionadísimo en entrevista con DDR, al hablar sobre el tema.

“Yo, como ustedes saben, tuve la Cuarta Prodigia, pero no llegamos muy lejos; con el Gladiador si espero ser número uno en Itunes,” adelantó Erich en exclusiva y dijo que es algo “no tradicional”, que incluso puede parecer “problemático”.

“Todo el que me conoce sabe que a mí me gusta innovar, explorar, buscar nuevos derroteros. Me he encontrado este chico que, no tiene muy buena voz, pero compartiendo en las redes sociales es una estrella. Eso es lo que se necesita en el Siglo XXI para que un artista triunfe: divulgación en las redes sociales

“Además, calienta de maravilla, y tiene una lenguaaaaaa,” dijo Erich algo picarón.

“Si Amaury Pérez y Buena Fe cantaron con Yomil y el Dany, ¿por qué no puedo cantar yo con El Gladiador?”, se preguntó Quicutis.

“¿Acaso después de este éxito que de seguro voy a tener con el Gladi, Silvio Rodríguez se negaría a cantar a mano con El Micha? ¿Quién duda que veamos juntos a Kelvis Ochoa con El Negrito, Kokito y Manu?”, se preguntó Quicutis.

El Gladiador y Erich discuten

“Hemos tenido nuestras discrepancias… por ahí hay unas fotos; pero os aseguro que la sangre no ha llegado al río. Es un problema de concepto. Él no entiende la música igual que yo. El Gladiador es más de la calle, yo soy más clásico, más culto. Ayer estuvimos todo el tiempo ensayando, y ya por lo menos sabe definir las diferencias que hay entre la música de Vivaldi, la Carlos Vives y la de William Vivanco,” explicó Erich vía telefónica.

Commentarios

Commentarios

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Siro Cuartel

Siro Cuartel

Siro Cuartel

Periodista graduado en la FCOM en la Habana y con varios doctorados en USA e Inglaterra. Ha ofrecido conferencias en más de 80 paises acerca de la importancia del humor en el periodismo diario. 45 años de edad, en estos momentos tras su más último divorcio se encuentra viviendo en unos trailers que quedan por Allapatah, en el NW de Miami. Cualquier donación es bien recibida.

Socorro y la cebolla de Otaola

Confirmado: Otaola le dio la cebolla a Socorro

EfiyeTV

EfiyeTV contrata servicios de ETECSA para evitar las llamadas indeseables a su programa de Facebook Live