, , , ,

EfiyeTV contrata servicios de ETECSA para evitar las llamadas indeseables a su programa de Facebook Live

“Con ETECSA de nuestro lado, el que llame corriendo máquina le partiremos la siquitrilla”

EfiyeTV

Luego de una serie de incidentes desagradables ocurridos en los últimos programas en vivo del exitoso programa de Facebook Live que transmite EfiyeTV, relacionados con bromistas de mal gusto que llaman al programa para hacer circular rumores falsos en relación con el pago de $20 dólares por compartir el link en Facebook, la dirección del programa decidió poner un STOP ante tan desagradable práctica de bullying y han firmado contrato de servicio telefónico con una compañía líder en el mercado: ETECSA S.A.

“Es el primer contrato entre una compañía cubana y otra fundada por exiliados cubanos, y todo gracias a mis contactos luego de repatriarme,” dijo Erich Concepción, locutor del programa a DDR.

La llegada a EFiyeTV de Erich Concepción Quicutis, o como se le conoce en la jerga nocturna de Miami “El Rey de la Cueva del Pirata”, no ha podido ser más provechosa.

No solo le ha aportado carisma y sobriedad al programa, sino también imparcialidad. A Erich le gustan las cosas por el medio.

“Está bueno ya de máquinas. Con ETECSA de nuestro lado, el que llame corriendo máquina le partiremos la siquitrilla”, expresó algo molesto.

“Estamos instalando un software creado en la UCI, que triangula la llamada en un rango de precisión de 50 metros. Así que sabremos exactamente de donde nos llaman. En estos días firmaremos contrato con Saavedra y la gente de la Sigilia Mambisa, porque necesitamos darle un escarmiento a los malechores; alguien tiene que ir a darles un meeting de repudio,” explicó Concepción quien dijo tener sospechas de que detrás de eso están Nelson Rubio y Midiala Rosales, financiados por Maria Laria.

“Los otros días llamó Samantha y dijo que le habían dado $20 pesos por compartir, y la cantidad de llamadas que hemos recibido después de eso ha sido escándalosa, por culpa de esa balsera que todo el mundo conoce y que vive en Fort Myers,” dijo Erich.

“Balsera…. pesos ni pesos, ¡dólares en todo caso!,” gritó con su voz de barítono.

“Hoy por la mañana llamó una diciendo que quería cambiar el tablet que se ganó por un consolador rosado con perlitas giratorias en la punta. ¿Qué se creen que es esto? ¿Un sex shop?”, se preguntó Yane la pareja de locución de Erich.

“¿Por qué no la cogen con Otaola que no da ni un bolígrafo? Ni 20 pesos me dieron a mi pa la gasolina por ir desde Hialeah al Dowtown los días que lo sustituí cuando Chocolate le ponchó el ojo, ” dijo Quicutis.

Erich señaló a DDR que luego de terminado el programa con Adonis MC, recibió una llamada de Carlucho para felicitarlo por haberle dado publicidad al show que este último protagonizará en Brasilian Porto Alegre el próximo sábado 24 de marzo.

“Me llamó entre lágrimas, conmovido; dice que no se esperaba ese gesto de mi parte después de que él mismo me botara del Happy Hour. Me pidió disculpas, y me dijo que devolvería el gesto este jueves en la TV, y el sábado en el Brasilian, en el cual hablaría de mis dotes con el micrófono en la mano, que él dijo conocer muy de cerca, ” explicó Quicutis.

Erich confirmó además que el vino que se brinda en el programa es Winking Owl, del que venden en las Tiendas Aldi a $2.89 la botella.

“Si regalamos tablet por un lado, es lógico que reduzcamos presupuesto por el otro; no hay que ser botarata ni especular, pero bueno, a partir del próximo mes, con la entrada de otro sponsor tendremos Menage a Trois, es un vino exquisito; me encanta el Menage a Trois, es tan bueno como este chileno que ahora he olvidado su nombre, pero que también es de mis preferidos,” aclaró Erich finalmente

Written by Siro Cuartel

Siro Cuartel

Siro Cuartel

Periodista graduado en la FCOM en la Habana y con varios doctorados en USA e Inglaterra. Ha ofrecido conferencias en más de 80 paises acerca de la importancia del humor en el periodismo diario. 45 años de edad, en estos momentos tras su más último divorcio se encuentra viviendo en unos trailers que quedan por Allapatah, en el NW de Miami. Cualquier donación es bien recibida.

Erich y El Gladiador

Erich Concepción: “El Gladiador y yo haremos reguetón sinfónico”

paupau

Poca participación en aplastamiento de Cd´s de Laura Pausini y Paulina Rubio