, ,

Confirmado: Otaola le dio la cebolla a Socorro

“Socorro lloró en el 2do capítulo de su programa, gracias al cebollón que le dio Otaola,” dijo uno de sus asistentes

Socorro y la cebolla de Otaola

Ya está confirmado: El llanto de Alejandro Socorro en su 2do programa fue provocado por una cebolla. Así lo hizo saber a DDR uno de los asistentes de Socorro.

“No sé si fue la misma cebolla, o sí fue esa cebolla u otra; lo que yo sí sé, es que Otaola le dio la cebolla a Socorro,” expresó el asistente quien además dijo tener información que el diálogo en el programa fue trucado.

“Ya se sabrá todo a su debido tiempo,” expresó el asistente quien dijo estar trabajando Día y Noche, para sacar a la luz lo que dijo será “una bomba” y nos envió una fotografía de cuando Socorro cogió la cebolla de Otaola en la mano.

La noticia supone un giro en la carrera de Socorro, quien hasta el momento había sido capaz de llorar frente a las cámaras sin necesidad de cebolla.

Lo hizo cuando las aventuras de “Los Pequeños Campeones” y también lo hizo en “Shiralad”, además de haber llorado en “Doble Juego” y en la de “Memed el Halcón”, donde hizo el papel de un recién nacido.

“Yo sí puedo decir que empecé en la TV cubana desde chiquito,” explicó vía email.

Socorro calificó de “fake news” lo de que Otaola le había dado la cebolla.

“Él a mí no me ha dado ninguna cebolla; ni esa cebolla, ni otra; ni grande ni chiquita; yo sé llorar si me lo propongo, yo sí estudié a Stanislavski,” dijo en el correo.

“Es cierto que uno evoluciona, y que incluso se perfeccionan los métodos de actuación. Cuando yo era joven, los directores me pedían que pensara en algo triste; ahora yo me pongo a pensar en como está el tráfico de Miami cuando hago Uber, y en el buzón de correo a principios de mes, cuando me llegan los billes y el statement del banco, y me rajo como una Magdalena,” siguió explicando Socorro vía e-mail.

“Ese cebollón – dijo refiriéndose a Otaola – lo que hace rato es que me está buscando la lengua, y me la va a encontrar. Yo sí no soy Chocolate; aquí todo el mundo vio que él se cagó todo cuando Osmani le sacó la pistola,” añadió Socorro.

 

 

Written by Siro Cuartel

Siro Cuartel

Siro Cuartel

Periodista graduado en la FCOM en la Habana y con varios doctorados en USA e Inglaterra. Ha ofrecido conferencias en más de 80 paises acerca de la importancia del humor en el periodismo diario. 45 años de edad, en estos momentos tras su más último divorcio se encuentra viviendo en unos trailers que quedan por Allapatah, en el NW de Miami. Cualquier donación es bien recibida.

Edith Massola

“Tantas miradas no pueden estar equivocadas”, dice desde La Habana Edith Massola, en referencia al caso “Brujería contra María Laria”

Erich y El Gladiador

Erich Concepción: “El Gladiador y yo haremos reguetón sinfónico”