, ,

Chocolate preso en Nuevo México: ¡Entérate por qué!

El artista viajaba en un ómnibus cuando fue detenido. Tras una revisión de rutina le encontraron carne de res en una mochila que llevaba

Chocolate preso en Nuevo México: ¡Entérate por qué!
Chocolate preso en Nuevo México: ¡Entérate por qué!

Yosvanis Sierra Arismín mejor conocido como Chocolate MC, estará detenido en un centro de detención de inmigrantes en el Condado de Otero, Nuevo México, así lo confirmaron a DDR agentes de dicho centro penitenciario.

Hasta los momentos se desconoce como fue el arresto del “Rey de todos los reparteros”, aunque ya se sabe que “su captura” fue casual. Los agentes migratorios efectuaban un operativo contra migrantes en ese estado, y por tal motivo detuvieron el ómnibus en el que viajaba Sierra Arismín.

Al revisársele el equipaje que llevaba a bordo, se le detectaron unas 20 libras de carne de res que el artista aseguró compró en un Walmart. Cuando se le pidió el recibo de la compra dijo que “lo había botado”, y cuando se le pidió la documentación que justificara su estadía legal en los Estados Unidos, Chocolate aportó su Licencia de Conducción en la Florida.

Oiga, oficial, yo estoy legal. Mire la licencia. Usted me entiende?“, dijo Chocolate, pero los agentes se lo llevaron detenido.

De acuerdo con fuentes cercanas al reguetonero, a este ya se le había vencido el tiempo estipulado en su visa de turista, y se encuentra en un limbo migratorio dentro del territorio norteamericano. Las mismas fuentes corroboraron la compra de la carne de res en Walmart, pero especificaron que se trata de carne de segunda.

El periodista Daniel Benitez desmintió cualquier responsabilidad en la detención del cantante. También Alex Otaola dijo no tener nada que ver con el asunto.

Un equipo de DDR se puso en contacto con la compañía Greijound, propietaria del ómnibus donde viajaba el artista, y confirmaron el arresto. Según el chofer del vehículo, fueron unas gotas de sangre en el pasillo del ómnibus los que hicieron sospechar a los agentes de que algo grave estaba sucediendo.

“Ellos pensaron que era carne humana lo que llevaba en la mochila, pero no; fue peor: era carne de vaca,” dijo el chofer.

Commentarios

Commentarios

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Siro Cuartel

Siro Cuartel

Siro Cuartel

Periodista graduado en la FCOM en la Habana y con varios doctorados en USA e Inglaterra. Ha ofrecido conferencias en más de 80 paises acerca de la importancia del humor en el periodismo diario. 45 años de edad, en estos momentos tras su más último divorcio se encuentra viviendo en unos trailers que quedan por Allapatah, en el NW de Miami. Cualquier donación es bien recibida.

One Comment

Pedro Castillo defiende a Elay Rodríguez y dice enfrentará a Nelson Rubio

choco arrestado

Embajador cubano en EEUU visita a Chocolate