, ,

Brasilian Porto Alegre firma “contrato de exclusividad” con artistas cubanos

“A partir de ahora solo tendrán acceso a un pedazo de carne, sea picanha o brocheta, da igual, pero una sola”

Brasilian Porto Alegre

Los dueños del Restaurante Brasilian Porto Alegre han decidido poner un coto a la cuota de carne que tenían destinada para agasajar a los artistas cubanos que “vienen a matar el hambre vieja” a sus predios, y ha firmado en el día de ayer un contrato de exclusividad mediante el cual, a partir de este lunes, todo el que vaya ahí a comer, solo podrá optar por un pedazo de carne único, según reveló a DDR Ulises Briones principal responsable de la alimentación y transporte de los artistas.

“Queríamos que comenzara a partir de hoy, porque se nos ha ido la mano con los gastos del trimestre, pero hoy llegan Yomil y El Dany, y formaron petate,” dijo Ulises, quien a pesar de la responsabilidad y jerarquía en el recinto, también fue regulado como comensal.

“Es cierto, los veía a ellos comer y a mí también se me iba la mano. Yani no es muy buena cocinera que digamos,” expresó.

“Hay que poner el parche antes de que caiga la gotera, que ahorita nos cae por aquí Alexander Abreu y Havana d´ Primera y entonces sí que vamos a tener que cerrar,” dijo Ulises.

Entre los artistas que lamentaron la medida tomada por el Brasilian Porto Alegre están los protagonistas de Vivir del Cuento, asiduos al lugar; David Calzado, director de la Charanga Habanera, José Coll, humorista de Punto y Coma y Manolín, “El Médico de la Salsa”

“No importa, yo no me voy a morir por un pedazo de carne, ” dijo Manolín vía telefónica.

“No me morí en Cuba con el picadillo de soya enriquecido; Castro no pudo joderme con la Libreta de Abastecimiento, tampoco me mató el camión en Okeechobee,” dijo, y añadió:

“A que me mantengo va, a que me mantengo”.

Calzado, por su parte, y desde la Habana, dijo que Ulises era una “agua mala” y definió su amistad como “una nube pasajera”.

“Nunca imaginé que él también me quitaría la carne,” expresó David sin hacer referencia a quién se la quitó primero.

“¡¿Qué es eso?! ¿Regulando la carne en Miami?¿Es un restaurante o un Sedano´s?”, dijo por su parte José Coll, quien entre Coll y Coll adelantó que pronto saldrá al aire otra temporada de su popular Facebook Live con su personaje de Chocolate Mc, y achacó las culpas del fracaso de la primera temporada con sus 4 capítulos a Alejandro Socorro y Alex Otaola que dice, le echaron brujería.

El propietario del Restaurante dijo que este segundo trimestre equiparará los gastos del primero, y que ello les permitirá llegar a la fecha del 26 de Julio con el plan cumplido, en saludo al 65 Aniversario del Asalto al Cuartel Moncada.

“Este es un contrato de exclusividad con los artistas cubanos, claro que sí,” dijo el propietario y añadió:

“A partir de ahora podrán escoger para comer como plato fuerte, un pedazo de carne exclusivamente,” expresó finalmente.

Commentarios

Commentarios

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Siro Cuartel

Siro Cuartel

Siro Cuartel

Periodista graduado en la FCOM en la Habana y con varios doctorados en USA e Inglaterra. Ha ofrecido conferencias en más de 80 paises acerca de la importancia del humor en el periodismo diario. 45 años de edad, en estos momentos tras su más último divorcio se encuentra viviendo en unos trailers que quedan por Allapatah, en el NW de Miami. Cualquier donación es bien recibida.

Manolín y Tony Avila

Tony Ávila y Manolín también le echaron brujería a María Laria y a “Arrebatados”

cubano terrorista

Cubano detenido en Colombia pensaba bombardear Embajada de EEUU con discursos de Fidel Castro