, ,

Ale Otaola viaja a Nuevo México a visita de pabellón con Chocolate

El propio cantante habría pedido “el favor” al popular presentador de Facebook Live

Otaola-viaja

El popular presentador de Facebook Live, Alex Otaola, se encuentra en estos momentos a bordo de un avión de American Airlines con destino a Nuevo México, donde le espera el reguetonero cubano Chocolate, en lo que fuentes vinculadas al programa “Hola-Otaola” aseguran es “una visita de pabellón”.

A pesar de que la noticia del encarcelamiento de Chocolate pudiera suponer un fuerte y duro golpe a la producción del programa, y específicamente a la sección de la “Chocolatada” Alex se encontraba muy contento, según una foto que posteó en su Facebook diciendo que viajaba hacia N.México, ya que – según él – al fin conocería “El Palón Divino”.

“Es cierto que tendremos un bache en el programa, porque si Chocolate está preso, no genera noticias. Como dice el refrán: “Barco parado no gana flete”, pero eso a Ale no le importa. Un pabellón con Chocolate debe ser divino, más que su palón,” dijo Sandy Zapiraín uno de los que trabaja con él.

Según el propio Zapiraín, fue el propio Chocolate quien llamó a Otaola y le pidió que fuera a verlo.

“Para nosotros fue algo difícil de creer; pensamos que era una burla por teléfono, pero le conocimos la voz, llorosa, cuando le dijo: “Quiero un Pabellón contigo”, confirmó Zapiraín.

“Ellos parece que se odian, pero no; es un amor más fuerte que el mar en una tormenta; que un viento huracanado, o que la furia de un terremoto. No pueden vivir el uno sin el otro,” expresó finalmente el ayudante de Otaola.

El programa de hoy, o estaría cancelado, o se transmitirá directamente desde el penal, confirmó el manager del presentador, Ernesto García.

“Si nos da tiempo transmitimos desde allá; si no cancelamos, y grabamos y tiramos un especial el viernes. Alex lleva detergente incluso, por si tiene que lavarle la camisa, o los calzoncillos,” dijo García.

esta noticia se encuentra en desarrollo. Esperen más información.

Written by Siro Cuartel

Siro Cuartel

Siro Cuartel

Periodista graduado en la FCOM en la Habana y con varios doctorados en USA e Inglaterra. Ha ofrecido conferencias en más de 80 paises acerca de la importancia del humor en el periodismo diario. 45 años de edad, en estos momentos tras su más último divorcio se encuentra viviendo en unos trailers que quedan por Allapatah, en el NW de Miami. Cualquier donación es bien recibida.

choco arrestado

Embajador cubano en EEUU visita a Chocolate

Mariela

Mariela Castro llega a los EEUU y visita a Chocolate en el penal