, ,

Habilitan punto en Miami-Dade para quejas contra el Alcalde Carlo Giménez

En el primer día la asistencia fue masiva

Alrededor de cien personas de la 3ra edad acudieron hoy en masa, a la apertura de un Centro de Quejas y Sugerencias, ubicado en la Calle 8 y esquina a la Flagler, en la ciudad de Miami, como parte de un evento dirigido a conocer la popularidad del alcalde del Condado Miami-Dade, Carlo Giménez.

Fue Giménez quien lanzó la propuesta de la apertura del mencionado Centro, como parte de lo que él llamó “una estrategia de coordinación, entre el electorado y sus políticos”, dirigida al perfeccionamiento y funcionabilidad de las instituciones.

Esta sería la primera de las muchas convocatorias, pues el Alcalde Giménez prevé realizar otras jornadas similares para que los votantes y residentes de la ciudad expresen sus cuitas en relación con las gestiones de Carlos Curbelo, Marco Rubio, Mario Díaz-Balart y otros funcionarios.

“Es probable que si Marco Rubio se decida, tengamos que trasladar este Centro para la FIU,” expresó Giménez.

Giménez dijo además que él “dio el primer paso”, y que él espera que los demás hagan lo mismo.

“Necesitamos saber qué es lo que realmente quieren nuestros votantes, y la gente que representamos; estamos en condiciones de resolver sus quejas y planteamientos. No somos delegados del Poder Popular. ¡Aquí sí que tenemos recursos!,” dijo Giménez al tiempo que esquivaba las preguntas de una señora que su hijo, inmigrante ilegal por 30 años en este país, fue deportado tras saltarse una luz roja en un semáforo.

“El Poder del Pueblo, ¡ese sí es poder!,” dijo por su parte Rumersindo La Bal, un anciano de 68 años que dijo haber venido engañado cuando lo de el Mariel, y que dijo que si las cosas en la ciudad de Miami siguen como van, él se repatría para Cuba.

“Allá por lo menos sé a que atenerme,” dijo al tiempo que pedía el último en la cola para entregar su queja.

Otra señora, identificada como Hortensia Blanco dijo que, lo único que ella pedía es que antes de morir, ver terminados los arreglos en la calle Flagler, en la zona de la llamada Pequeña Habana.

 

Commentarios

Commentarios

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Siro Cuartel

Siro Cuartel

Siro Cuartel

Periodista graduado en la FCOM en la Habana y con varios doctorados en USA e Inglaterra. Ha ofrecido conferencias en más de 80 paises acerca de la importancia del humor en el periodismo diario. 45 años de edad, en estos momentos tras su más último divorcio se encuentra viviendo en unos trailers que quedan por Allapatah, en el NW de Miami. Cualquier donación es bien recibida.

Salvador, Moynelo y el Gladiador.

El Gladiador, Omar Moynelo y Salvador Blanco unen fuerzas para derrocar a Carlos Otero

Damas de Blanco festejan éxito del primer programa de Alejandro Socorro