, ,

Organizan para este sábado una “vigilia-sepelio” en el Real Café Miami

Habrá espiritistas, que invocarán el alma de los galácticos, para que regresen al Bernabeu,” aseguró el periodista Jorge Ebro

Jorgito Ebro, periodista de El Nuevo Herald y una de las voces especializadas del deporte en Miami, junto al periodista Daniel Benítez y un grupo de amigos, todos fans del Real Madrid, han organizado para este sábado una especie de “Vigilia-Sepelio” en el Real Café Miami, sito en la calle 8 y la 96th Ave, del SW en la ciudad de Miami.

El evento – al decir de Ebro – “tendrá como objetivo principal invocar las glorias pasadas, recordar cuando Franco nos regalaba las Copas, llorarle un poco a Papá Montero, escribir a España que nos mató un toro, hablar un poco de catibía, fumarnos unos puros, tomarnos unos traguitos, pero sobre todo invocar el espíritu guerrero de los galácticos, para que estos – los espíritus – regresen al Santiago Bernabeu”.

“Para esto, nos hemos traído unas espiritistas de Hialeah, junto con una medium española que nos facilitó el Centro Cultural Español. Fue una gestión que nos hizo El Curro, antes de irse,” explicó Jorgito.

Por su parte, el periodista Daniel Benítez, otro de los asiduos al lugar confirmó que será él, con la misma solemnidad con la cual ha venido siguiendo la(s) noticia(s) de Chocolate, quien oficiará como moderador en la charla, que tendrá como invitado de lujo a otro periodista madridista, Jorgito Morejón, más conocido como “el Roncero del 41”. Benítez aclaró que esto de “Roncero” es por Tomás, y no por otra cosa.

“La gente anda muy trastornada con lo de Yomil y Alexander, y Milly Alemán y María Vargas; esto hay que precisarlo,” aclaró.

Ebro – al retomar la palabra ante las cámaras y micrófonos de DDR – dijo que “habrá Kleenex, bastante”, y se espera la presencia de dos o tres buenos psicoterapeutas, “para que en caso necesario oficien su labor”.

“Tendremos unos butacones, largos, como los que usó Goya para acostar a su Maja desnuda. Así nos hemos quedado en esta liga: desnudos,” dijo y se enjuagó una lágrima.

Luego, más calmado nos confirmó que la comida estará garantizada por Ramón Fleites Catering S.A, y con el patrocinio de la Funeraria Rivero de la Bird Rd.

“Será un menú glamoroso, como sólo él sabe hacerlo, aunque en esta ocasión lo recargaremos con cebolla blanca, para que aquellos duros que dicen que “los hombres no lloran” se desplayen en llantos, como Magdalena.

“O se desordenen como Carilda,” precisó.

Commentarios

Commentarios

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Siro Cuartel

Siro Cuartel

Siro Cuartel

Periodista graduado en la FCOM en la Habana y con varios doctorados en USA e Inglaterra. Ha ofrecido conferencias en más de 80 paises acerca de la importancia del humor en el periodismo diario. 45 años de edad, en estos momentos tras su más último divorcio se encuentra viviendo en unos trailers que quedan por Allapatah, en el NW de Miami. Cualquier donación es bien recibida.

Alexander Delgado: “Me quedé sin Vigor, y la metí al pelete”

Bronca en Internet termina con el actor cubano Gilberto Reyes preso