, ,

Testamento de Fidel Castro es falso; el Comandante no tomaba Havana Club

Dalia Soto del Valle asegura además que “El Fifo” no sabía usar una memoria flash

dalia habla del testamento de Fidel

La familia de Fidel Castro, el ex gobernante cubano fallecido en noviembre del 2016, ha impugnado la veracidad del testamento que dice poseer en sus manos el artista plástico cubano Luis Manuel Otero, y que será develado en el Centro Georges Pompidou, el próximo 24 de enero.

“Eso es falso”, dijo Dalia Soto del Valle, y aseguró que Fidel no sabía usar una memoria flash, y que además, en Punto Cero no había botellas de Havana Club.

“Él no tomaba eso; tomaba Whisky; Chivas Regal y Glenlivet. No sé de dónde ha salido esa botella. ¡Y Tres Años! ¡Por favor! Un poco más de respeto con la memoria de mi marido,” dijo Dalia visiblemente contrariada.

“Eso del audio debe ser un truco, hecho en Adobe Premiere, o SoundForge; la mano de Mario Vallejo está detrás de eso,” aseguró la matriarca de la familia, quien reveló que el verdadero testamento lo tiene ella, y en video.

“Esas cosas de esos artistas son cosas del demonio, para hacerse pasar por vanguardistas, progresistas, transgresores, cultos, y viajar; más si es a un lugar como París. ¡C´est a merde!”, gritó enojada Dalia.

Dalia, dijo además que en Punto Cero no hay ni una computadora, y que el último aparato electrónico que ella tocó en su vida fue un Atari, cuando una de sus nueras, Dashiell Torralba, se hizo un aborto, y ella, mientras la cuidaba, se entretenía jugando el Super Mario.

“Ni siquiera tenemos Wifi. No hemos contratado a Nauta Hogar, porque esta zona es vedada, y no pueden entrar técnicos así como así, “exclamó Dalia quien aseguró además que, la última vez que Fidel entró a un matorral fue en Valle Grande, en una visita a un Centro Pecuario.

“Eso de la botella hallada en un matorral es un tupe. Ese lo que se tomó la botella, le cayó mal ese ron barato, y le dio por escribir esa porquería con revelaciones demoníacas y promesas capitalistas. ¡A este país no volverá jamás el capitalismo! Y mucho menos por las revelaciones aparecidas en una botella de Havana Club”, expresó finalmente.

Written by Siro Cuartel

Siro Cuartel

Siro Cuartel

Periodista graduado en la FCOM en la Habana y con varios doctorados en USA e Inglaterra. Ha ofrecido conferencias en más de 80 paises acerca de la importancia del humor en el periodismo diario. 45 años de edad, en estos momentos tras su más último divorcio se encuentra viviendo en unos trailers que quedan por Allapatah, en el NW de Miami. Cualquier donación es bien recibida.

Leonardo Padura

Leonardo Padura: “En mi próxima novela, Mario Conde investigará desaparición de medicamentos en las farmacias.”

Juana Bacallao

Mario Vallejo se va de copas y amanece con Juana Bacallao