, , ,

Revelada la verdadera identidad del novio de Nayer.

No es jeque árabe, es mécanico de botes, y tiene un part-time vendiendo Kebab en South Beach

La cantante cubano-americana Nayer, muy famosa por haber cantado junto a Pitbull y haber sido pareja del reguetonero cubano Yomil, dijo ayer estar muy decepcionada luego de enterarse de la verdadera identidad de su último novio, de quien se decía era un Jeque Árabe y ser perteneciente a la familia real.

Sin embargo una investigación realizada ayer por el equipo de producción del programa EFFIciencYTV reveló la verdad.

El “jeque” no se llama Marouf, sino Mamao Ufa, y su relación con la familia real es lejana: una abuela suya, es prima de la cocinera de la familia real.

Según las fuentes, el hombre trabaja como part-time en un pequeño timbiriche que hay en South Beach donde vende Kebab por las mesas. Por el día trabaja como mécanico de botes en una Marina de Fort Lauderdale.

Ello explica porqué se le vio en un bote, navegando por alta mar: lo estaba probando antes de entregarlo a su legítimo dueño.

Según Nayer, ella entendió que él era Jeque, pero luego dijo recordar que cuando ella lo conoció, Mamao Ufa jugaba ajedrez con un amigo, y que cuando ella le preguntó que a qué se dedicaba este pudo haber dicho “Jaque” y no “Jeque”, por lo que ella entendió otra cosa.

“Lo que sí sé, es que es árabe, y que estoy muy enamorada,” dijo antes de cerrarle la puerta de la casa a un reportero de DDR.

Nuestra gente contactó a los de EFFIciencYTV, quienes dijeron no tener idea de quien era la fuente que les aseguró tal cosa, pero que tratarían de localizarla, y entrevistarla para ver si lograban llegar a 100 personas online, y entrarle al 2018 por los ojos.

“No hacemos periodismo, lo nuestro es el brete y la farándula, y traer a lo peor de lo peor, pero esto hay que aclararlo,” dijeron finalmente.

Commentarios

Commentarios

What do you think?

1 point
Upvote Downvote

Total votes: 1

Upvotes: 1

Upvotes percentage: 100.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Siro Cuartel

Siro Cuartel

Siro Cuartel

Periodista graduado en la FCOM en la Habana y con varios doctorados en USA e Inglaterra. Ha ofrecido conferencias en más de 80 paises acerca de la importancia del humor en el periodismo diario. 45 años de edad, en estos momentos tras su más último divorcio se encuentra viviendo en unos trailers que quedan por Allapatah, en el NW de Miami. Cualquier donación es bien recibida.

José L. Cortés “El Tosco”: “Fidel me habló desde la tumba”

Raúl Castro aconseja no escuchar Babalawos y dice que la Letra del Año “la tiene él”