, , , ,

Mario Vallejo se va de copas y amanece con Juana Bacallao

“No sé cómo fue, ni cómo sucedió, pero la vida me cambió,” dijo Mario esta mañana al ser entrevistado

Juana Bacallao

El conocido y controversial periodista Mario Vallejo, se fue de copas anoche, y todo parece indicar que tomó más de la cuenta, pues terminó en la cama de Juana Bacallao, la vedette cubana que se encuentra de visita en Miami.

De acuerdo con fuentes de entero crédito, muy cercanas a la Diva, ambos se encontraron en Mango´s, la discoteca de los balseros en South Beach, y en uno de los momentos en que Mario fue al baño a miccionar, Juana aprovechó y le echó un poco de polvo de uñas en el trago. El resto, ya puede usted imaginárselo. Apenas Vallejo regresó y se dio un buche cayó noqueado.

No sé cómo fue, ni cómo sucedió, pero la vida me cambió,” dijo Mario esta mañana al recordar el momento cuando se vio junto a Juana en la cama esta mañana.

“Yo pensé que era Elefanta mi perra, cuando me empezó a dar lenguazos, y la dejé,” dijo apenado Mario.

“Nada en contra de ella, pero no es mi tipo,” explicó el colega de Mimoska Pérez.

La que sí se encontraba muy contenta esta mañana era Juana, que se le vio llegar a casa de Rolando Zaldívar a tomar un café.

“Yo le tenía el ojo echao al blancón ese desde que estaba en el ICRT, allá por los años 90´,” dijo Juana.

“Pero era más escurridizo que un majá con vaselina. Pero a esta chica, porque sí, yo soy una chica, no se le escapa nadie. No se me escapó Acanda, ni Luzardo, ni tampoco Socorro. Al que yo le puse el ojo en 23 y M, me lo llevé en la golilla. Este no iba a ser el único,” aclaró la Diva.

“Era como una espinita que tenía clavada… y fíjate tú lo que son las cosas. ¡Sucedió sin pensarlo! Yo estaba en la Discoteca esa, y de pronto lo vi, solito. Por poco me quedo sin uñas, pero lo tumbé,” expresó jubilosa Juana antes de enviarle un SMS a Mario en el que le puso: “Oe oe, tú eres la razón por la que vivo yo.”

Written by Siro Cuartel

Siro Cuartel

Siro Cuartel

Periodista graduado en la FCOM en la Habana y con varios doctorados en USA e Inglaterra. Ha ofrecido conferencias en más de 80 paises acerca de la importancia del humor en el periodismo diario. 45 años de edad, en estos momentos tras su más último divorcio se encuentra viviendo en unos trailers que quedan por Allapatah, en el NW de Miami. Cualquier donación es bien recibida.

dalia habla del testamento de Fidel

Testamento de Fidel Castro es falso; el Comandante no tomaba Havana Club

Testamento

Revelación del testamento del Fifo no procede: Le falta el Cuño de Consultoría Jurídica Internacional