, ,

Goles de Cristiano Ronaldo este domingo lo alejan del fútbol cubano

“Se han estancado las conversaciones,” dijo René Pérez, Comisionado Nacional de Fútbol

CR7 y el Fubol Cubano

Los dos goles anotados por Cristiano Ronaldo este domingo, más las dos asistencias a gol brindadas lo han alejado del fútbol cubano, cuya Federación de Fútbol se encontraba en la pugna por hacerse de los servicios del astro portugués a un precio que aún no ha sido divulgado.

Sin embargo, tras la actuación dominguera de CR7, Florentino Pérez ha decidido poner un alto en las negociaciones, e incluso exigir más dinero del que tenía pensado por el lusitano.

“Se han estancado las conversaciones,” dijo René Pérez, Comisionado Nacional de Fútbol, y relató que aunque el traspaso de CR7 hacia el fútbol cubano no era nada “concreto” había un gran avance en las conversaciones.

De acuerdo con el reporte, CR7 estaba buscando una liga donde pudiera anotar goles a lo que definió Renecito como “troche y moche”.

“Sin dudas esa Liga es la nuestra. Si Sebranco metía 2 y 3 goles por partido, y Bobadilla hacía lo que le daba la gana con sus fintas, CR7 aquí hubiese implantado récord,” dijo René Pérez quien confirmó además que ya tenía equipo para el astro: La Habana.

“Necesitamos recuperar el fútbol en la capital. Ya aquí el fútbol no es lo que era antes. No está Azcuy, ni Loredo, ni Massó, ni Griñán… necesitamos alguien que se eche el equipo de la capital al hombro, y ese es CR7,” continuó diciendo Pérez.

“Muchos goles, para levantar su moral, y no somos un país cualquiera; estamos en el ranking FIFA. Quedaba pendiente el tema del pago, pero ya eso estaba en manos de GAESA y el INDER. El tema de su residencia lo teníamos amarrado con la Oficina del Historiador de la Ciudad, pero ya le teníamos listo un apartamento de micro, en La Lisa,” explicó finalmente el comisionado.

Nuestra agencia intentó una vez más contactar con Madrid para corroborar esta información y otra vez se nos hizo imposible, por lo que ofrecemos disculpas a nuestros lectores.

 

Written by Siro Cuartel

Siro Cuartel

Siro Cuartel

Periodista graduado en la FCOM en la Habana y con varios doctorados en USA e Inglaterra. Ha ofrecido conferencias en más de 80 paises acerca de la importancia del humor en el periodismo diario. 45 años de edad, en estos momentos tras su más último divorcio se encuentra viviendo en unos trailers que quedan por Allapatah, en el NW de Miami. Cualquier donación es bien recibida.

fisiculturismo

Relevo de Raúl Castro se definirá en competencia de Fisiculturismo

Leonardo Padura

Leonardo Padura: “En mi próxima novela, Mario Conde investigará desaparición de medicamentos en las farmacias.”