,

Exilio histórico exige desde Miami, salida de Víctor Mesa

Con mucha histeria, reunidos, dijeron en la Pequeña Habana que no quieren a VM32

Gran parte del exilio histórico de la ciudad de Miami, entre los que se encontraban Orlandito Gutiérrez Boronat, y Silvia Irriondo, exigió esta mañana desde un local de la Pequeña Habana, la salida inmediata de Víctor Mesa, al frente de los Industriales.

“¡Basta ya, grito enojado Boronat!. ¡Este hombre es como el otro, promete, promete y nada! ¡Pa´la caña!”

De acuerdo con los asistentes la reunión se tornó álgida por momentos.

Un testigo dijo que “los de la Mesa” a cada rato mencionaban el tema de que a ellos no les importaba Cuba, pero se notaban muy contrariados con lo sucedido anoche, por la derrota de Industriales.

“Mi no entender – dijo un norteamericano que estuvo escuchando todo el tiempo a Orlandito – mi hablar español, but mi no entender. ¿Qué importar Industriales? ¿What about the Marlins Orlandito?”, dijo en un chapurreado español.

Por su parte Silvia Irriondo dijo que “lo de Víctor no tiene nombre”.

“Por donde quiera que va, es como el Mesías. La gente le reverencia, cree en él, promete mucho, exige más, pero resultados concretos ninguno,” dijo.

“Como parte de esta comunidad cubana fragmentada, amante del bate y la pelota, del juego este, de las bolas y los strikes… ¡No queremos más Víctor Mesa! ¡Queremos un renacer!”, dijo voz en cuello.

Written by Siro Cuartel

Siro Cuartel

Siro Cuartel

Periodista graduado en la FCOM en la Habana y con varios doctorados en USA e Inglaterra. Ha ofrecido conferencias en más de 80 paises acerca de la importancia del humor en el periodismo diario. 45 años de edad, en estos momentos tras su más último divorcio se encuentra viviendo en unos trailers que quedan por Allapatah, en el NW de Miami. Cualquier donación es bien recibida.

Osendi

Julita Osendi festeja: “La ley de la gravedad de Newton también se cumple con una bola de nieve”

All State despide a Alberto Mateo como “La Mala Suerte”; contratan a Víctor Mesa