, ,

Bronca en Internet termina con el actor cubano Gilberto Reyes preso

“La cosa está mala; ¿quién me iba a decir a mí que Facebook me iba a meter preso?,” se preguntó Gilberto

La diatriba entre el periodista de origen cubano Ernesto Morales y el actor y humorista cubano Gilberto Reyes ha terminado con el segundo de ellos preso, luego de que la División de Facebook en Miami decidiera tomar parte en el asunto y encarcelarlo a fin de “evitar males mayores”, dijo el portavoz de esta división mediante un comunicado.

“Lo vimos muy alterado; se le puso la cabeza mala como a Robertón,” dijo el portavoz.

“Malas palabras, invitaciones a vernos, y esas cosas no son buenos signos. Uno debe ser más tolerante en Facebook, porque en Facebook hay de todo, y con faltas de ortografía. Uno no puede alterarse así como así. Si dicen que lo rojo es verde, ese es el problema del otro. Va y es daltónico, y no ve la realidad como es, sino cómo él quisiera que sea,” aclaró el portavoz.

Gilberto, por su parte, dijo que nada es peor que la cárcel castrista donde vivió tanto tiempo.

“En aquella, en los 90´, la comida era pan y agua con azúcar; aquí por lo menos me dan Turkey Sandwich, y de vez en cuando ensaladita, y jugo orgánico de Cranberry, que para limpiarme el tracto urinario es un tolete,” explicó Gilberto quien aclaró que ya todo estaba tranquilo, y que incluso una vecina le había dado un paquete de anfitina, y otro vecino que es pescador, un pescado de 20 libras.

“Vaya, es cierto, ¡me boté pal solar! Y también es cierto que el coco me está patinando. Los otros días estaba en la Coral Way y la 87, y de pronto me vi comprando en Aldi, cuando en realidad yo donde compro es en el Walmart, que está enfrente, y no me acordaba. Lo que hice fue llamar a mi amigo Yiki Quintana, quien me mandó para el Presidente, porque dice que ahí “el dinero, rinde más”.

Gilberto asegura que saldrá libre en el día de hoy, y que fue “muy Gilberto” y se alteró por cosas que no tienen mucho sentido.

 

Written by Siro Cuartel

Siro Cuartel

Siro Cuartel

Periodista graduado en la FCOM en la Habana y con varios doctorados en USA e Inglaterra. Ha ofrecido conferencias en más de 80 paises acerca de la importancia del humor en el periodismo diario. 45 años de edad, en estos momentos tras su más último divorcio se encuentra viviendo en unos trailers que quedan por Allapatah, en el NW de Miami. Cualquier donación es bien recibida.

Organizan para este sábado una “vigilia-sepelio” en el Real Café Miami

Versalles premia con una mesa VIP para 4 personas a Hayla María Mompié