, ,

Actor cubano Luis Alberto García al borde del suicidio porque no encuentra disco inédito de Los Beatles

“Actuaré de gratis en cualquier película, si su director me da el link en Internet de “Foresence Lumina”, dijo

El actor cubano Luis Alberto García, uno de los monstruos vivientes de la actuación cubana que aún viven en Cuba, dijo estar “desesperado” y “al borde del suicidio” pues no encuentra en Internet el disco inédito de los Beatles “Foresence Lumina“.

“El único Lumina que he visto, ha sido el Chevrolet Lumina de un vecino mío, pero de los Beatles, nada,” explicó Luis A.

De acuerdo con informaciones suministradas por Yusimí la Caza Fantasmas, una fiel colaboradora de El Lumpen, el material ya se encuentra en Cuba, y le fue entregado al Ministro de Cultura Abel Prieto por Miguel Barnet el 23 de diciembre del año pasado.

Miguel Barnet le entrega el Foresence Lumina a Abel Prieto el pasado 23 de diciembre de 2017.

“Yo llamé a Prieto, y me dijo que él no tenía ningún disco. ¡Él me mintió! Lo que no tiene él, no lo tiene nadie,” dijo Luisito algo molesto.

“También llamé a del Llano, que es mi amigo, y fan de Los Beatles, él tampoco lo tiene. El que lo tenga, o me de el link en Internet del disco, le trabajo de gratis en su película,” relató Luis Alberto.

“Es más: dejaré de buscar papel sanitario por todas las tiendas recaudadoras de divisa, y seguiré con el Granma durante el 2018 a quien me diga donde está Foresence

Luis Aberto García anda “desesperado” atrás del Foresence Lumina

Uno que sí oyó el disco pero ahora no logra encontrar el link en Internet, es el editor de cine cubano Manuel Iglesias.

“Es un CD fantástico, pensé lo había descargado de Itunes, pero no, y ahora no lo encuentro, aunque si veo unas fotos de cuando grabaron el disco en el Tibet,” dijo Manolito.

“Lo que más he disfrutado del disco inédito “Foresence Lumina” de The Beatles, han sido esos soberbios arreglos que permiten empastar demasiado bien su estilo inconfundible con las muy difíciles armonías tibetanas, país al que llegaron los Beatles para grabar el material discográfico.

DDR intentó localizar a través de sus fuentes a “Foresence Lumina”, pero ha sido imposible.

Commentarios

Commentarios

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Siro Cuartel

Siro Cuartel

Siro Cuartel

Periodista graduado en la FCOM en la Habana y con varios doctorados en USA e Inglaterra. Ha ofrecido conferencias en más de 80 paises acerca de la importancia del humor en el periodismo diario. 45 años de edad, en estos momentos tras su más último divorcio se encuentra viviendo en unos trailers que quedan por Allapatah, en el NW de Miami. Cualquier donación es bien recibida.

Ganador de los $570 millones del Powerball es primo de Amaury Pérez Vidal

Perico, el del tren, también fue víctima del ataque acústico, asegura el senador Marco Rubio