El recién electo alcalde de la ciudad de Miami, el Sr. Francys Suárez reclutará fans de Yomil y el Dany con vistas a las próximas elecciones para ganar más votantes en las urnas, luego de que apenas 11 mil votarán por él recientemente.
«Así y todo salí Alcalde», le dijo Francys a uno de nuestros reporteros.
«Esta es la verdadera democracia. Con 11 mil votos, en una ciudad de 2 millones de habitantes, uno puede salir electo,» expresó.
El Alcalde adelantó además que planea reclutar al hijo de Pacheco – uno de los que pagó $900.00 cujes por una silla VIP en el Concierto de Yomil y el Dany – para que ejerza labor de reclutamiento de donantes.
«He hablado con él; creo que si él, y otros dieron $900.00 dólares por esa basura, mal que bien pudieran darme $100.00 cuando lleguen las reelecciones,» expresó.
Suárez, dijo que «ya no es el terror de The Place».
«Ya ese asunto quedó zanjado; hablé con sus ex-propietarios, ellos me pidieron disculpas, yo les dije que me había extralimitado y les expliqué que fueron Yusnaby Pérez, Mario Vallejo, Alex S. González y Nelson Rubio los que me pusieron la cabeza mala como a Robertón, el ex marido de Mariuska».
«Me quemaban el teléfono mañana, tarde y noche; siempre con la misma cantaleta. Tuve que hacer algo. A veces ser Comisionado es un poco aburrido, pero hice. No soy Marco Rubio, soy Francys Suárez,» expresó.
Con respecto al caso del preso político Frómeta, Francys dijo:
«Estamos trabajando en eso; Haremos un crowfunding interno en nuestras oficinas, y entre los políticos de aquí de Miami, y otros anticastristas. Saavedra también va a cooperar, a pesar de que dice no le va bien con los Aires Acondicionados. Cada uno dará $1.00 dólar mensual, y entre todos le pagaremos un efficency a Frómeta, un hombre íntegro, que ahora está pasando las de Caín, y que se enfrentó al régimen, en la concreta, y no haciendo Facebook Life, o en una conversación de parque,» dijo Francys finalmente.