El jardinero de Industriales Joasán Guillén, quien anda «en remojo» tras haber protagonizado una pelea con su manager Víctor Mesa recientemente, dijo haber tenido un orgasmo al deslizarse los otros días en una almohadilla, según captó el lente del siempre inquieto Ismael Francisco.
«Me entró arena por el bajo del pantalón del uniforme, y me cayó entre 3ra y home, me empezó a hacer tremenda cosquilla… y, … me da pena decirlo, pero es la verdad: tuve una erección y luego tuve un orgasmo,» dijo Guillén bastante apenado.
«Tuve que ir a cambiarme el uniforme, estaba sucio de tierra en la camisa, y mojado abajo,» dijo el ex metropolitano, residente en el municipio de Centro Habana.
«Cuando llegué al banco, Víctor, que la tiene cogida conmigo me preguntó que ¿qué tenía ahí?, pues todavía se notaba la protuberancia por encima del pantalón, y yo sinceramente quise decirle 4 cosas pero me contuve, y le dije como mi tío abuelo: Tengo lo que tenía que tener.»
«Es la verdad, con lo malo que está el terreno hay que tenerlos bien puestos para uno andarse deslizando por las almohadillas, yo antes me tiraba de nalgas, pero ahora me tiro de frente, pero nunca pensé que me iba a suceder esto,» explicó el joven.
«Al principio mis compañeros se asustaron, pensaron que algo malo me había pasado, por mi gesto. Víctor no; ni se inmutó siquiera. Ya no sale casi del banquillo, y si es por mí, menos,» explicó Guillén a DDR.
«Cubadebate y Granma tergiversaron mis sentimientos. Lo definieron como «el dolor por la derrota azul«. Dolor ni dolor. Ya quisiera ese viejo fotógrafo sentir lo que yo sentí. Me sentí mejor que cuando llega el agua a la cisterna del edificio donde yo vivo en Centro Habana,» explicó Guillén, y aclaró que el inmueble perteneció a su tío abuelo, pero que desde hace 27 años ellos están haciendo los papeles para el traspaso de propiedad.