in , ,

Pancho Céspedes confunde a Amaury Pérez con Amaury Gutierrez

Amaury participaba en una fiesta de disfraces cuando fue confundido por Pancho, quien raudo sacó sus brazos y le propinó un golpe al pómulo derecho.

Francisco Céspedes le hincha el ojo a Amaury Pérez Vidal
Francisco Céspedes le hincha el ojo a Amaury Pérez Vidal

Francisco Céspedes le hincha el ojo a Amaury Pérez Vidal

El excelente cantautor cubano Amaury Pérez Vidal, hijo de esa gloria de la cultura cubana de nombre Consuelito Vidal, decidió acudir disfrazado de Bob Marley a una fiesta organizada en los Estudios Abdala este lunes, y ello le provocó un altercado con otro cantautor cubano: Pancho Céspedes.

Según contó Silvio Rodríguez a DDR, él se encontraba debatiendo con un periodista extranjero (latinoamericano) lo sucedido con su homóloga cubana Cristina Escobar, en presencia de Pancho, cuando Amaury se acercó por detrás y le puso la mano en el hombro a Pancho al tiempo que le decía: «Soy yo, Amaury»

«Pancho se viró rápido, y le bajó un recto de derecha que ni los de Julito González«, contó Silvio a DDR, y agregó después que «eso, no sirvió».

Luego del puñetazo, Pancho se disculpó con Amaury, pero este no le aceptó las disculpas y dijo que lo iba a acusar ante el Tribunal Provincial de Ciudad de la Habana.

«Lo confundí con esos dreadlocks – dijo Pancho -, además se parecen un poco… estaba un poco oscuro… yo ando sigiliao desde antier, que me dijeron así mismo: «Soy yo, Amaury»

Mientras Amaury Pérez seguía dando perreta, sobre todo porque según él, hay una gran diferencia – hasta musical – entre él y el otro Amaury, que reside en la ciudad de Miami.

Varios de los presentes intentaron calmarle, y aconsejarle que no lo hiciera, a lo que Amaury les dijo que «ya estaba decidido, y que le dijeran lo que le dijeran, no harían que él se retractase».

«No lo van a impedir», gritó Amaury a la salida de los Estudios Abdala, pasadas ya las 2am.

Paquito el Militante

Written by Paquito el Militante

Paquito el Militante es un fiel defensor de la "robolusión" que uso este medio para desahogarme y escribir todo lo que no puedo decir en mi columna semanal del Granma titulada: "En Marcha con el Coma-andante"

Fallece Liu Santiesteban mientras bailaba reggaetón

Granma estrenó edición bilingüe con Alicia Alonso