in , , ,

Farmacias Naburro abrirán diez tiendas en Cuba

Las cubanísimas Farmacias Naburro, recientemente adquiridas por el zar del desabastecimiento venezolano Nicolás Naburro abrirán diez tiendas en Cuba.

Como parte de la normalización de relaciones, Naburro ha anunciado que sus farmacias, «cubanas siempre aunque ahora sean propiedad de un venezolano, abrirán cinco tiendas en La Habana, y una en Santiago de Cuba, Varadero, Camajuaní, Isla de Pinos y Amancio, para un total de diez en una primera etapa», dijo Santiago Asnol, director de Relaciones públicas de la compañía.

«Tenemos la ilusión de llevar un pedacito del alma nuestra a nuestros compatriotas en Cuba, y que este sello sea símbolo de una época de diálogo y prosperidad», añadió.

Las Farmacias Naburro ofrecen una variada selección de productos cubanos, productos que no se encuentran en la isla: talco Bebito, Pasta Lasar, Pañales de tela, Benzoato de Zinc y calamina, mulsogar (para ser usado como gel de pelo) salfumán y desodorante de tubito.  Además podrán comprarse medicinas, con o sin receta, para lo cual ya se han iniciado conversaciones con el Ministerio de Salud Pública, MINSAP.

Siro Cuartel

Written by Siro Cuartel

Siro Cuartel

Periodista graduado en la FCOM en la Habana y con varios doctorados en USA e Inglaterra. Ha ofrecido conferencias en más de 80 paises acerca de la importancia del humor en el periodismo diario. 45 años de edad, en estos momentos tras su más último divorcio se encuentra viviendo en unos trailers que quedan por Allapatah, en el NW de Miami. Cualquier donación es bien recibida.

Conductores de autos en Cuba tienen hasta el 26 de Julio para remover stickers groseros de sus autos

Abel Prieto: “Cuando lleguen los apagones se acabará la Ley de Ajuste Cubano»