in , ,

Orlando «El Duque» Hernández no irá a la Habana.

El Duque

El espíritu de Pedro, el apóstol bíblico, se habría apoderado de Orlando «El Duque» Hernández según afirma un estudioso del tema político-deportivo-religioso conferenciante en la Universidad de la FIU, el cual accedió a brindar en exclusiva a DDR los resultados de su investigación.

«Hay mucha gente que dice que «El Duque» le tiene miedo a la gente de Saavedra; otros dicen que es a Ninoska a quien le tiene miedo. Llevo varios años analizándolo y sé que miedo no tiene. Compromisos sí» dijo el estudioso.

«Orlando padece de El Síndrome de Pedro como se le conoce a esta rarísima conducta. Ya ha negado a los cubanos 3 veces… una, cuando dijo que NO iría al juego de los Industriales aquí en Miami; otra, cuando se negó a darle un kilo prieto partido por la mitad a Alejandro Cantón para el documental sobre el insigne equipo de la capital. Y ahora, ha vuelto a negarse, y dice que NO viajará a la Habana. 

«El problema es que en todos esos casos – afirmó el catedrático – «El Duque» tendría mucho que perder y nada que recibir a cambio, si no otro gallo cantaría.«

Figaro Boss

Written by Figaro Boss

Yoko Ono planea realizarse un levantamiento de nalgas en Miami

Expulsada de Presidente´s Supermarket Marta Beatriz Roque Cabello.