in

Consejo para las recargas de Cubacel.

Son muchos los que de ambos lados del Estrecho de la Florida sufren con las famosas recargas a los celulares de Cubacel. Por un lado están los que viven en Cuba, y saben que todo del lado de allá es más fácil pero creen que acá el dinero viene por tuberías, y que a veces no alcanza el tiempo, o el dinero no se sabe si alcanzará o no…

Este joven, nacido en USA, pero de familiares cubanos decidió «trancarse» a los reclamos familiares para que le recargaran el móvil. ¿Qué hizo? Pues se puso un candado en un oído

«Yo siempre me pongo el celular de ese lado; así que me puse un candado para no oír ni pitoche. Esta gente en Cuba se creen que el dinero aquí está a la patá, y no es así. Yo mismo no trabajo. ¿De dónde saco 20 dólares para recargar?»

Las recargas de Cubacel le garantizan unos dólarcillos extras a Carlos Otero y a otros que aparecen en la TV publicitando a Cuballama, Dimecuba, y a otras empresas dedicadas al negocito de la recargar móviles.

Así que un consejo: si usted oye a cualquier personaje de estos en la TV «tirándole merecidamente con el rayo a La Habana» no les haga mucho caso. En el fondo, todos «llevamos la misma vestidura»

Avatar

Written by Figaro Boss

One Comment

  1. Cuanto dura un teléfono cargado de los que venden aquí en usa, e visto lugares con letreros anunciando teléfonos calgados para llevar a Cuba , solamente se cargan aqui? O se puede hacer en Cuba pagando? O conectado a un toma en cualquier casa….Belkis Ferro

Osmany García sustituirá a Rodner Figueroa en anuncio de Colgate

Seguridad Cubana (G-2) dejará de perseguir a «Los Gourriell»