in ,

José José invitará a Yusnaby Pérez a cantar «Amnesia» en concierto benéfico.

El Principe de la canción, José José ha expresado en su página de Facebook que invitará al bloguero y fotógrafo cubano – devenido ahora periodista de Univisión – Yusnaby Pérez, a cantar en el próximo concierto que efectuará en el Fillmore Miami Beach, y ya le ha escogido hasta un tema: «Amnesia»

«Ya me habían hablado de su voz… de su poder con la garganta… pero apenas me he enterado que el chico está asentado definitivamente en Miami y se me ha dado pilas… ¡lo invitaré a cantar Amnesia!

José José quien recientemente en la Habana, Cuba, habría expresado su deseo de cantar a dúo con figuras cubanas de la disidencia, tendrá ahora una oportunidad única, – «es como un demo, dijo el artista» –  de ver si estas voces sirven para el futuro concierto que va  a efectuar en la Habana.

«No se si afina, pero…. ya veremos» terminó diciendo el artista mexicano.

Yusnaby por su parte manifestó no hacerle mucho caso a la propuesta de José José.

«Tengo que ponerme de verdad para hacer periodismo serio, y en eso estoy concentrado, porque no es tan fácil como yo estaba acostumbrado o pensaba que podía hacerse. No trabajo ya en un blog – dijo.

«Hace un  par de días entró un tal Alexis por la frontera mexicana, y ya ha manifestado querer tumbarme del caballo.» sentenció sentado desde una tumbona en una playa a la cual fue a relajarse luego de discutir acaloradamente con Mario Vallejo.

«No tengo nada que decir sobre esa discusión; esas son cosas que pasan y se quedan en familia» finalizó diciendo.

Figaro Boss

Written by Figaro Boss

One Comment

Revelan identidad del agresor de Jacob Forever.

Asegura Tomasito Regalado que «la caña en Miami, está a tres trozos»