in ,

Asegura Tomasito Regalado que «la caña en Miami, está a tres trozos»

Tomasito Regalado el alcalde de Miami, recibió la madrugada anterior, ataviado con ropa de Goodwill y «echao pa´lante» , al grupo de numerosos cubanos que viajaron desde la frontera méxico-norteamericana, hasta esa ciudad, en un Bus gestionado por el Canal 41.

Regalado, al recibirlos, les aseguró que lo último «free» que quedaba en Miami era su apellido, y ese, que se lo dio su madre, no se lo podría quitar nadie y con él se iría para la tumba. «Aquí lo que hay que hacer es pinchar muy duro, y dejarse de inventos; que la caña está a tres trozos» aseguró.

«Por lo menos hay caña» dijo uno de los recién llegados. «Nos han dicho que hay quien ha dormido por una y dos semanas en las puertas del Chartiy Church. ¡Una bicoca! Nosotros vivíamos en la boca del león, cruzamos una jungla y estuvimos tres meses durmiendo a la intemperie en Costa Rica ¿que más nos puede suceder?

«Si no nos dan ayuda, iremos a ver a Marcos el Rubio». dijo otro de los cubanos a un feliz Guillermo, cuando este le extendió el micrófono para que se expresara, por primera vez en su vida, con absoluta libertad. tomasito 2

«Estoy extrañada. Estos cubanos se expresan de lo más bien, son educados, no es lo que me había dicho y asegurado Yoandis» dijo una rubia flaca, la cual espera poder viajar – si la dejan – pronto a Cuba.

 

Figaro Boss

Written by Figaro Boss

José José invitará a Yusnaby Pérez a cantar «Amnesia» en concierto benéfico.

Yoenis Céspedes firmará con los Orioles