in , , ,

Liu se desnuda | Lanza reto en red

La destacada infoactivista Liudmila Santiesteban ha anunciado en las redes sociales su intención de mostrarse «como Dios la trajo al mundo» si logra que 10000 cubano ponga el hashtag #quieroveraLiudesnuda en su perfil de Facebook.

Liu, como le dicen sus amigos y allegados, manifestó a este medio que «siempre he querido hacer algo grande por Cuba.  Desnudarme es desnudar el alma dolida de mi Cuba que sufre y yo se que muchos cubanos quieren ver mi alma»

La infoactivista, que acaba de romper su relación sentimental con el bloguero y gran periodista de sucesos Yusnavy Pérez, agregó que «desnudarme es algo que se convierte en un premio a todos aquellos que luchan por los derechos humanos y mi homenaje particular a la liberación del sexto»

Siro Cuartel

Written by Siro Cuartel

Siro Cuartel

Periodista graduado en la FCOM en la Habana y con varios doctorados en USA e Inglaterra. Ha ofrecido conferencias en más de 80 paises acerca de la importancia del humor en el periodismo diario. 45 años de edad, en estos momentos tras su más último divorcio se encuentra viviendo en unos trailers que quedan por Allapatah, en el NW de Miami. Cualquier donación es bien recibida.

Iroel Sánchez: “Teníamos un plan magistral para desarticular “Periodismo de Barrio”

Correa es desalojado de la Casa Rosada en Argentina