in ,

Juan Gabriel está en La Habana | Sale con Mick Jagger

Según han confirmado las redes sociales, Juan Gabriel estaría en La Habana.

El popular cantante mexicano siempre ha tenido una relación potente con la música cubana aunque por imperativos culturales tuvo que dedicarse a las rancheras.

Juan Gabriel visitó Cuba acompañando a su gran amigo Mick Jagger y se especula que tiene que ver con la posibilidad de realizar un concierto juntos el próximo año en la Isla.

Las dos grandes figuras de la canción y el rock esta constatada por esta foto tomada recientemente en el bar restaurante Sangri La, junto a los trabajadores del reconocido lugar.

En la foto, -tomada por el equipo del Sangri La- queda confirmada la presencia de estas súper estrellas en Cuba, quiene seguramente en próximas horas se dejarán ver desandando las calles de la histórica ciudad caribeña.El Lumpen estará al tanto del paso de esos iconos por La Habana.

 

Siro Cuartel

Written by Siro Cuartel

Siro Cuartel

Periodista graduado en la FCOM en la Habana y con varios doctorados en USA e Inglaterra. Ha ofrecido conferencias en más de 80 paises acerca de la importancia del humor en el periodismo diario. 45 años de edad, en estos momentos tras su más último divorcio se encuentra viviendo en unos trailers que quedan por Allapatah, en el NW de Miami. Cualquier donación es bien recibida.

Nueva mentira de ETECSA | Nauta podrá recargarse desde el exterior

Dos nuevas categorías para cuentapropistas | Machado Ventura habla con la prensa