in , ,

Autorizan vuelos entre Cuba y Estados Unidos

El Instituto de Aeronáutica Civil de la República de Cuba ha emitido un comunicado en el que anuncia que se han autorizados los vuelos directos entre Cuba y los Estados Unidos.

Se ha creado, además, un Departamento de Vuelos a Estados Unidos que será dirigido por Ricardo Alarcón de Quesada, escogido, según dice el comunicado por «su amplio conocimiento del idioma inglés, aunque con su acento característico, y por sus méritos indiscutibles como revolucionario antiimperialista».

Alarcón, en conferencia de prensa afirmó que «nunca han estado prohibido los vuelos, solo limitados.  Esta gran revolución jamás ha prohibido nada, nunca.  Todo eso son mentiras y falacias del Impero»

A continuación reproducimos el documento emitido en La Habana:

IACC

Siro Cuartel

Written by Siro Cuartel

Siro Cuartel

Periodista graduado en la FCOM en la Habana y con varios doctorados en USA e Inglaterra. Ha ofrecido conferencias en más de 80 paises acerca de la importancia del humor en el periodismo diario. 45 años de edad, en estos momentos tras su más último divorcio se encuentra viviendo en unos trailers que quedan por Allapatah, en el NW de Miami. Cualquier donación es bien recibida.

Dayron Robles: “A mi lo que me dieron fue una soberana patada en el culo”

Resolución del Ministerio de Salud Pública