in , ,

«No quiero papa móvil, quiero bicitaxi» | Dice Francisco antes de salir para Cuba

Según ha publicado la prensa cubana el Gobierno de la Isla ha preparado un Papa móvil transformando un Peugeot, pero el Papa Francisco, conocedor de la realidad cubana les ha dicho que no, que el quiere «un bici taxi»

Según trascendió esta madrugada, el Obispo Especial encargado de los garajes del Papa se mostró muy abatido «este Papa me va a volver loco, ahora de ¿dónde saco yo un bicitaxi a la altura de un Papa?» se preguntaba.

La Asociación Nacional de Bicitaxista de Cuba ha asumido el reto y ya se están presentando diseños para que se escoja el mejor bicitaxi y el más digno de llevar a Francisco.  El Papa ha dicho que «con el calor que hace en Cuba y esta ropa tan aparatosa, lo mejor es que me entre fresco por todas partes»

El Papa visitará Cuba el próximo día 19, y el recorrido en bicitaxi será visto por más de 1000 millones de personas en todo el mundo.

Siro Cuartel

Written by Siro Cuartel

Siro Cuartel

Periodista graduado en la FCOM en la Habana y con varios doctorados en USA e Inglaterra. Ha ofrecido conferencias en más de 80 paises acerca de la importancia del humor en el periodismo diario. 45 años de edad, en estos momentos tras su más último divorcio se encuentra viviendo en unos trailers que quedan por Allapatah, en el NW de Miami. Cualquier donación es bien recibida.

Cero mortalidad infantil en municipio de Bayamo | «Es que no nació nadie»

«¿Pa que yo quiero media papaya?» | VIDEO