in , , , , ,

María Elvira Salzar se emociona | «He llorado leyendo esto»

La popular presentador de televisión María Elvira Salazar se emocionó ayer en cámara cuando admitió públicamente que la lectura de La Historia de Absolverá, «me llegó muy adentro»

«Nunca pensé que diría esto en público, pero leer al Comandante en Jefe me ha abierto los ojos, comprendo ahora que mi trabajo es luchar por la construcción del socialismo y el hombre nuevo» dijo en la emisión de su estelar programa el pasado jueves.

En el estudio se produjo un silencio total hasta que algunos técnicos le gritaron «COMUNISTA», ella simplemente les respondió gritando emocionada; «SOCIALISMO O MUERTE»

Fuentes de la Embajada Cubana en Washington admitieron que María Elvira solicitó su pasaporte cubano y rellenó todos los documentos necesarios para su repatriación.

Siro Cuartel

Written by Siro Cuartel

Siro Cuartel

Periodista graduado en la FCOM en la Habana y con varios doctorados en USA e Inglaterra. Ha ofrecido conferencias en más de 80 paises acerca de la importancia del humor en el periodismo diario. 45 años de edad, en estos momentos tras su más último divorcio se encuentra viviendo en unos trailers que quedan por Allapatah, en el NW de Miami. Cualquier donación es bien recibida.

Maduro se tapa el cuello | Misterio resuelto

Pollo por pescao | El nuevo baile cubano