in , , , ,

Denuncia Raúl Castro acoso de congresista | «No se despega ni un segundo»

La Delegación cubana a la ONU encabezada por el Presidente cubano Raúl Castro ha denunciado a la congresista Ileana Ross por acoso «constante y visible»

«No sabemos cómo se coló en el avión pero desde que salimos de Cuba está siempre detrás de Raúl» dijo Raúl Rodríguez Castro, nieto del General y Jefe de su escolta particular.  «Ella no ha hecho nada raro, sólo estar todo el tiempo detrás de nosotros y salir en todas las fotos, me preocupa porque sale más que yo, que soy el nieto y mucho más bonito» dijo enojado el sobrino nieto de Fidel Castro.

Por su parte el mandatario cubano dijo sentirse «raro, ella huele muy bien, su perfume es muy rico, seguro que francés.  Si me pidiera regresar a Cuba me la llevo, seguro me acostumbro a tenerla conmigo todo el tiempo»

Siro Cuartel

Written by Siro Cuartel

Siro Cuartel

Periodista graduado en la FCOM en la Habana y con varios doctorados en USA e Inglaterra. Ha ofrecido conferencias en más de 80 paises acerca de la importancia del humor en el periodismo diario. 45 años de edad, en estos momentos tras su más último divorcio se encuentra viviendo en unos trailers que quedan por Allapatah, en el NW de Miami. Cualquier donación es bien recibida.

HITLER Ordena buscar al Lumpen | Quiere un mano a mano con Edmundo García…

Nota Informativa de los Comités de Defensa de la Revolución