in , , ,

Amaury Pérez anuncia entrevista a Pánfilo el de la jama

El popular trovador, cantautor, compositor, presentador de televisión, periodista y entrevistador Amaury Pérez anunció al finalizar el programa del Cardenal que su próximo entrevistado sería Pánfilo, personaje popular conocido por su exigencia pública de jama.

Pánfilo, el de la jama, dijo a DDR que sí, que era cierto, que Amaury se había puesto en contacto con él, y que por un plato de frijoles colorados iría a «donde tenga que ir», dijo salivando y con los ojos fuera de sí.

Amaury manifestó a su vez que «Pánfilo es un auténtico disidente, que aún teniendo visa para irse a los Estados Unidos, donde hay jama de todos tipos, prefiere quedarse en Cuba y decir su verdad.  Pánfilo es un buen candidato para ser Presidente o Ministro, cuando nuestro querido Raúl pase a mejor vida» 

Siro Cuartel

Written by Siro Cuartel

Siro Cuartel

Periodista graduado en la FCOM en la Habana y con varios doctorados en USA e Inglaterra. Ha ofrecido conferencias en más de 80 paises acerca de la importancia del humor en el periodismo diario. 45 años de edad, en estos momentos tras su más último divorcio se encuentra viviendo en unos trailers que quedan por Allapatah, en el NW de Miami. Cualquier donación es bien recibida.

Edmundo García pide dinero en su programa

ETECSA elimina la Doble Recarga