in , , ,

Agradece Fidel Castro opinión de Donald Trump | «Será Usted un gran Presidente»

En una de sus habituales reflexiones, el ex Presidente cubano Fidel Castro agradeció a Donald Trump las declaraciones a favor de la reanudación de relaciones entre Cuba y los Estados Unidos.

«Es de gran político y de buen norteamericano, comprender que la amistad indestructible entre Cuba y la hermana Patria de Lincoln, es irreversible. Donald, Usted es un patriota y cuando venga a Cuba le entregaremos la Orden Nacional José Martí, y el título de Héroe de la República de Cuba»

Castro, en su breve texto también aclara, «no se engañe amigo Trump, cuando decía ´enemigo del norte´me refería a los osos polares de la Antártica, porque le tengo mucho miedo»

Hasta el momento no hay ninguna declaración del aspirante a la presidencia.

 

 

Siro Cuartel

Written by Siro Cuartel

Siro Cuartel

Periodista graduado en la FCOM en la Habana y con varios doctorados en USA e Inglaterra. Ha ofrecido conferencias en más de 80 paises acerca de la importancia del humor en el periodismo diario. 45 años de edad, en estos momentos tras su más último divorcio se encuentra viviendo en unos trailers que quedan por Allapatah, en el NW de Miami. Cualquier donación es bien recibida.

Yadira Escobar inicia carrera musical | Participa en Sonando en Cuba

Anuncian Cuba y Estados Unidos acuerdo sobre la Base Naval de Guantánamo