in , ,

«Soy el que la tengo más grande» | Nuevo record Guinness cubano

Francisco Patiso es el cubano que la tiene más grande.  Así lo ha confirmado el Libro Guinness de Records que certifica que Francisco usa un equivalente al número 27 y medio, y en Europa un 102.

Patiso dijo sentirse muy orgulloso de poder ayudar a la Revolución con algo «tan grande y que mi nombre esté es todo el mundo».  La Dirección Municipal de Talabartería le confecciona un par de zapatos cada siete años, ya que en las tiendas no le es posible conseguir nada de su inmensa talla.

Esta reportera, intrigada, le preguntó por lo que toda chica se pregunta y él, riendo, dijo «aunque tengo la pata grande, mi aparato es de un tamaño normal»

Siro Cuartel

Written by Siro Cuartel

Siro Cuartel

Periodista graduado en la FCOM en la Habana y con varios doctorados en USA e Inglaterra. Ha ofrecido conferencias en más de 80 paises acerca de la importancia del humor en el periodismo diario. 45 años de edad, en estos momentos tras su más último divorcio se encuentra viviendo en unos trailers que quedan por Allapatah, en el NW de Miami. Cualquier donación es bien recibida.

Castro sopla una velita con Kerry

Patentan crema para hacer crecer los gluteos | FOTOS