in , , ,

Rechaza Fidel Castro regalo de cumpleaños

Según nos llegan rumores desde la Habana, Fidel Castro rechazó el regalo que por su cumpleaños le hiciera su hijo predilecto, Antonio Castro Soto del Valle.

El delfín, como le dice la escolta del Jefe, llegó con la llave del yate con el que disfrutara del mar Egeo y las playas de Turquía, y se lo obsequió como regalo por su 89 aniversario.  Según cuenta Lidia Guerra Paz, encargada de planchar la ropa en Punto Cero,  Castro, que está más joven que nunca, se levantó, y le dijo:  «So descarao, ese yate te lo metes por el cu_o marico_zón, el único Yate que yo quiero es el YATE GRANMA»

Cuenta la miembro de la Seguridad del Estado que Antonio tembló y salió como gato que tumbó la lata y no ha regresado todavía.

Siro Cuartel

Written by Siro Cuartel

Siro Cuartel

Periodista graduado en la FCOM en la Habana y con varios doctorados en USA e Inglaterra. Ha ofrecido conferencias en más de 80 paises acerca de la importancia del humor en el periodismo diario. 45 años de edad, en estos momentos tras su más último divorcio se encuentra viviendo en unos trailers que quedan por Allapatah, en el NW de Miami. Cualquier donación es bien recibida.

Entérate: cubano entre los escoltas de Obama.

ETECSA la vuelve a cagar | IMO se fue