in , ,

Protestas en Camagüey por mala calidad del picadillo

Vecinos de Camagüey denunciaron a DDR la mala calidad del picadillo que se está ofertando en la casilla de todos los municipios de esa provincia cubana.

Ayer se concentraron en el Parque Agramonte cientos de miles de vecinos e increparon a las autoridades a gritos de «esto es una falta de respeto, este picadillo sabe mal, no se puede comer»

Elena Nita del Bosque, dijo a esta reportera «ese picadillo está demasiado jugoso, rojito, y no tiene soya ninguna.  No me lo pude comer, pa la mierda que dan por la libreta y nos hacen eso»

Elsa Capunta, presidenta municipal del Poder Popular explicó a los medios que «Tuvimos un problema en la distribución y por error le dimos picadillo de carne de res puro a la población. No están acostumbrados ya al sabor de la carne de verdad y por eso son las protestas.  Pedimos disculpas y prometemos que a partir de ahora NUNCA MAS le ofertaremos picadillo sin soya. Nos fallo el contenedor de soya y tuvimos que dar carne de verdad.  Lo sentimos mucho»

 

Siro Cuartel

Written by Siro Cuartel

Siro Cuartel

Periodista graduado en la FCOM en la Habana y con varios doctorados en USA e Inglaterra. Ha ofrecido conferencias en más de 80 paises acerca de la importancia del humor en el periodismo diario. 45 años de edad, en estos momentos tras su más último divorcio se encuentra viviendo en unos trailers que quedan por Allapatah, en el NW de Miami. Cualquier donación es bien recibida.

Damas de blanco y el sancocho milagroso. Ver vídeo y declaraciones.

Cubano simpatizante del ISIS se declara inocente