in , ,

Patentan crema para hacer crecer los gluteos | FOTOS

Los Laboratorios Farmaceúticos de Cuba, LABIOFAM han presentado en La Habana un nuevo producto destinado al crecimiento no quirúrgico de los glúteos.

La prestigiosa Doctora en Ciencias Gladys Nalgüín presentó el producto en el Palacio de las Convenciones de la capital cubana; «este producto no está destinado al publico nacional, porque nosotras las cubanas venimos al mundo con un buen nalgomen, esta diseñado para glúteos europeos y asiáticos, pequeños, escuálidos y poco atractivos» dijo al presentar la crema.

La crema aumenta el glúteo hasta en un 100 por ciento y sus resultados son apreciables a la hora de ser untado.

La Doctora Gladys dijo que «los mejores resultados son al aplicarse en pareja, como parte del juego sexual.  Así el hombre va viendo como crecen las nalgas pasito a pasito y las va disfrutando»

 

Siro Cuartel

Written by Siro Cuartel

Siro Cuartel

Periodista graduado en la FCOM en la Habana y con varios doctorados en USA e Inglaterra. Ha ofrecido conferencias en más de 80 paises acerca de la importancia del humor en el periodismo diario. 45 años de edad, en estos momentos tras su más último divorcio se encuentra viviendo en unos trailers que quedan por Allapatah, en el NW de Miami. Cualquier donación es bien recibida.

«Soy el que la tengo más grande» | Nuevo record Guinness cubano

Regresa Cuba a los años 50