in , , ,

Palenque Visión demanda al Salvador de Para Bailar

Palenque Visión, agencia productora de videos en Cuba ha presentado una demanda a el Salvador de Para Bailar por el uso indebido de sus materiales en TeveMalti.

Según Palenque Visión, todos los vídeos que presenta el Salvador de Para Bailar en dicho canal son «propiedad exclusiva de nuestra agencia, y no es justo que cobre de la televisión del Apóstol por algo que él no ha hecho» manifestó Tojosa Milanés, portavoz del Palenque que dirige Taita Julián.

Los miembros de Palenque Visión están muy enfadados con el uso abusivo de sus materiales y piensan que además de la demanda lo «denunciaremos en todas las redes sociales.  Nosotros sabemos que a ese Salvador también lo han estafado y tiene que sentir que lo que hace es una acción muy baja y sucia»

 

Siro Cuartel

Written by Siro Cuartel

Siro Cuartel

Periodista graduado en la FCOM en la Habana y con varios doctorados en USA e Inglaterra. Ha ofrecido conferencias en más de 80 paises acerca de la importancia del humor en el periodismo diario. 45 años de edad, en estos momentos tras su más último divorcio se encuentra viviendo en unos trailers que quedan por Allapatah, en el NW de Miami. Cualquier donación es bien recibida.

ETECSA la vuelve a cagar | IMO se fue

KEEV sigue pegando fuerte | Otro video viral