in , , , ,

Maduro «Cerraremos la frontera con Cuba si es necesario»

Nicolás Maduro, presidente de la República Bolivariana de Venezuela ha anunciado el cierre temporal de la frontera con Colombia, “ he girado instrucciones, de cerrar la frontera con Colombia en San Antonio del Táchira y en Ureña de manera inmediata, por 72 horas he dado órdenes precisas a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, y pido el apoyo de todo el pueblo del Táchira, San Antonio del Táchira, de Ureña y de todas las regiones de nuestra amada frontera”.

Pero, en un lapsus aparente, o quizás inducido por el pajarito de Chávez dijo » a nosotros no nos toma el pelo nadie, si hay que cerrar la frontera con Cuba la cerraremos si es necesario» gritó en una alocución radial.

Poco después, con la mirada baja y aparentemente después de haber llorado dijo en la Televisión Nacional que «me equivoqué, nunca quise decir Cuba, hablé con mi papá, con Fidel, y le dije que me perdonara»

Siro Cuartel

Written by Siro Cuartel

Siro Cuartel

Periodista graduado en la FCOM en la Habana y con varios doctorados en USA e Inglaterra. Ha ofrecido conferencias en más de 80 paises acerca de la importancia del humor en el periodismo diario. 45 años de edad, en estos momentos tras su más último divorcio se encuentra viviendo en unos trailers que quedan por Allapatah, en el NW de Miami. Cualquier donación es bien recibida.

Cierran primer cine X en Cuba | Decomisan más de 10000 condones

«Amo a Raúl Castro» | Declaraciones de Osmani García | FOTOS