in , , ,

Cubana de aviación anuncia vuelos directos | Bajarán los pasajes

Cubana de Aviación ha anunciado que próximamente se reanudarán los vuelos directos entre Cuba y Estados Unidos.

Según manifestara Alfredo Pablo Cordero Puig, Presidente del Instituto de Aeronáutica Civil de Cuba, (IACC) Cubana de Aviación ha recibido todos los permisos necesarios para operar en suelo norteamericano. «Esto nos permitirá bajar los pasajes, y contribuir a que más viajeros vengan a Cuba» dijo en conferencia de prensa.

Ernesto Patrimonio Lubuat, encargado de vigilar a Cubana de Aviación por el Comité Central del Partido manifestó que «aún estudiamos dar los mismo permisos a los americanos, nos vamos a demorar, así sacamos unos pesos»

Ante la pregunta de «¿cuánto bajaran los pasajes?» el Presidente del IACC dijo que «no sé si bajarán uno o dos escalones o un piso completo, solo que bajarán» dijo y salió corriendo del Palacio de Convenciones.

Siro Cuartel

Written by Siro Cuartel

Siro Cuartel

Periodista graduado en la FCOM en la Habana y con varios doctorados en USA e Inglaterra. Ha ofrecido conferencias en más de 80 paises acerca de la importancia del humor en el periodismo diario. 45 años de edad, en estos momentos tras su más último divorcio se encuentra viviendo en unos trailers que quedan por Allapatah, en el NW de Miami. Cualquier donación es bien recibida.

Anciano que nadó 45 millas entre Cayo Hueso y la Habana dice haber recuperado la memoria.

Presentan en Miami libro de Felipe Pérez Roque | «Viví una pesadilla junto a Castro»