in , ,

Cierran primer cine X en Cuba | Decomisan más de 10000 condones

Fuerzas de la Seguridad del Estado junto a un grupo de funcionarios del Ministerio de Cultura cerraron ayer el primer cine X de Cuba.

La sala, situada en el municipio Plaza, muy cerca del Edificio del Comité Central recibía unas 500 visitas diarias, todas por reservación telefónica previa, y cobraba una entrada de 15 CUC.  Dentro, además de una sesión continua del más actual cine para adultos, podía disfrutarse de aperitivos, bebidas, masturbaciones y «jineteras» a un costo extra, según la nota de la Policía Nacional Revolucionaria.

Unas 455 prostitutas han sido detenidas y el local fue precintado. Se decomisaron más de 10000 condones y material sexual diverso, 349 consoladores, 14738 fotos y 2783 DVD listos para la venta.

La Sala, conocida como «La Cinemateca» preparaba su salto al cine 3D y se encontraron equipos listos para ser instalados.  No se tiene más información hasta el momento.

Interior de La Cinemateca en un día de trabajo
Interior de La Cinemateca en un día de trabajo

Siro Cuartel

Written by Siro Cuartel

Siro Cuartel

Periodista graduado en la FCOM en la Habana y con varios doctorados en USA e Inglaterra. Ha ofrecido conferencias en más de 80 paises acerca de la importancia del humor en el periodismo diario. 45 años de edad, en estos momentos tras su más último divorcio se encuentra viviendo en unos trailers que quedan por Allapatah, en el NW de Miami. Cualquier donación es bien recibida.

Liu Santiesteban se viste de nazi en protesta contra Olga Tañón gozando en La Habana

Maduro «Cerraremos la frontera con Cuba si es necesario»