in , ,

Abella Anderson lo deja…

La bella actriz cubanísima Abella Anderson ha decidido dejar atrás una etapa de su vida.

Reunida con esta reportera confesos intimidades del cine de adultos, secretos que próximamente les iremos contando. La joven cubana no está arrepentida, «solo cansada de viajar en coches de lujo y comprar en las mejores tiendas»

«Dejo el por no seguir siendo considerada un pedazo de carne que los hombres utilizan para sus tocamientos.  Quiero ser normal, me voy a operar y quitar un poco de nalgas y casi todo mi pecho.  Intentaré trabajar en un Sedanos o en un Presidente y hacer el amor con alguien que quiera y que la tenga de un tamaño normal»

Abella está feliz de haber tomado esta decisión.  Rigoberto Toca, fanático de la actriz manifesto «esto es muy duro, a mi ella era la única me la paraba la respiración»

Siro Cuartel

Written by Siro Cuartel

Siro Cuartel

Periodista graduado en la FCOM en la Habana y con varios doctorados en USA e Inglaterra. Ha ofrecido conferencias en más de 80 paises acerca de la importancia del humor en el periodismo diario. 45 años de edad, en estos momentos tras su más último divorcio se encuentra viviendo en unos trailers que quedan por Allapatah, en el NW de Miami. Cualquier donación es bien recibida.

OFERTA: Pague un muerto, entierre a dos

Damas de blanco y el sancocho milagroso. Ver vídeo y declaraciones.