in , , ,

Versalles, «No traigan más calderos»

Representantes del exilio hitórico entregando cazuelas en el Versalles.
Representantes del exilio hitórico entregando cazuelas en el Versalles.

El Grupo Balls acaba de hacer llegar a nuestra redacción un nuevo comunicado de prensa en el cual le pide a los miembros «del exilio histórico» que por favor dejen de llevar cazuelas y calderos a la sede de su cafetería Versalles.

Esto se debe a que recientemente se lanzó una campaña denominada «#BIENVENIDOSCALDEROS».  Esta campaña estaba orientada a pedir a los cubanos que regresaran a protestar en su sede, pero el publico lo interpretó como que necesitaban calderos para cocinar sus famosas croquetas y frijoles.

«No necesitamos calderos, tenemos suficientes.  Las croquetas están garantizadas.  Reiteramos que pueden venir y protestar todo lo que quieran, siempre que consuman al menos un pastelito de guayaba». dice el comunicado firmado por Nikolet Balls.

Cientos de miles de amigos del Versalles se aparecieron con cazuelas y calderos de todo tipo, originando un incidente que mantuvo cerrada la calle ocho horas.

El Lumpen reproduce el Comunicado de prensa del Grupo Balls.

Siro Cuartel

Written by Siro Cuartel

Siro Cuartel

Periodista graduado en la FCOM en la Habana y con varios doctorados en USA e Inglaterra. Ha ofrecido conferencias en más de 80 paises acerca de la importancia del humor en el periodismo diario. 45 años de edad, en estos momentos tras su más último divorcio se encuentra viviendo en unos trailers que quedan por Allapatah, en el NW de Miami. Cualquier donación es bien recibida.

Cuba elimina la peseta, la unificación monetaria está más cerca

Felipe dijo sentirse feliz de haber regresado a la Patria.

Felipe Pérez Roque deportado a Cuba | Está en el Combinado