in , , , , ,

Se reúne Allan Gross con Diaz Canel | «Cuba es un país que me fascina»

Encuentro de Alla Gross con el Vicepresidente Miguel Díaz Canel.
Encuentro de Alla Gross con el Vicepresidente Miguel Díaz Canel.

En horas de la mañana se reunieron en la sede de la Vicepresidencia del Consejo de Ministros el compañero Miguel Díaz Canel y Allan Gross, subcontratista norteamericano de visita en Cuba.

Gross, quien cumpliera prisión en Cuba por introducir tecnología para realizar conexiones ilegales a Internet, conversó animadamente con Díaz Canel y le recordó que «estoy aquí para ayudar, no para alimentar el rencor, para construir juntos el futuro de esta bella isla que me acogió con cariño y amor»

«Vengo nuevamente a ofrecer mi experiencia en WIFI, espero que esta vez sí pueda ser útil» dijo a la prensa a la salida del encuentro.

El subcontratista disfrutó de unos refrigerios ofrecidos por cuentapropistas de la zona, y dijo que sus preferidos eran los «coquitos» y las «cremitas»

En el día de ayer Gross se reunió en Punto Cero con el ex mandatario cubano Fidel Castro, y se prevé que pueda reunirse con otros dirigentes en su visita a La Habana,

Siro Cuartel

Written by Siro Cuartel

Siro Cuartel

Periodista graduado en la FCOM en la Habana y con varios doctorados en USA e Inglaterra. Ha ofrecido conferencias en más de 80 paises acerca de la importancia del humor en el periodismo diario. 45 años de edad, en estos momentos tras su más último divorcio se encuentra viviendo en unos trailers que quedan por Allapatah, en el NW de Miami. Cualquier donación es bien recibida.

Fanáticos cubanos desaparecen sin dejar rastro.

Mexicanos encabronados porque no pueden restregar el triunfo a los cubanos por internet

Los cubanos comerán camarones después del 20 de julio.