in , ,

Pesista venezolana se desmaya en pleno Panamericanos

La atleta venezolana, Génesis Rodríguez se adjudicó este domingo la medalla de plata en el levantamiento de pesas en los Juegos Panamericanos Toronto 2015, que se desarrolla en Canadá.

Antes tuvo un momento duro pues se desmayó en plena competencia. «Cuando fui a comprar los alimentos al mercado con mi cartilla de racionamiento no había nada, llevaba tres días sin comer» dijo a DDR.

Rodríguez fue atendida por el equipo médico de Cuba el que le dio un masarreal y vaso de aguazucar que hicieron que la atleta lograra la medalla de plata en estos panamericanos.

Nicolás Maduro agradeció vía Twitter a la medicina cubana «Esta medalla es un logro de la medicina cubana, gracias Fidel por tanta generosidad»

Siro Cuartel

Written by Siro Cuartel

Siro Cuartel

Periodista graduado en la FCOM en la Habana y con varios doctorados en USA e Inglaterra. Ha ofrecido conferencias en más de 80 paises acerca de la importancia del humor en el periodismo diario. 45 años de edad, en estos momentos tras su más último divorcio se encuentra viviendo en unos trailers que quedan por Allapatah, en el NW de Miami. Cualquier donación es bien recibida.

Changó o el espíritu de Quintín Banderas

Edmundo se le tira a María Elvira | VIDEO

Granma comenzará a venderse en Miami a partir del 20 de julio