in ,

No mas manifestaciones en el Versalles | Nota de prensa del Restaurante Versalles.

Carta del Grupo Balls a la prensa.
Carta del Grupo Balls a la prensa.

DDR reproduce la nota enviada a la prensa por Felipe Balls, CEO del grupo Balls y propietario del restaurante Versalles anunciando que se prohibe totalmente toda manifestación en contra de los hermanos Castro y además se anuncia la apertura de restaurantes en Cuba.

Carta del Grupo Balls a la prensa.
Carta del Grupo Balls a la prensa.

 

El Grupo Balls, propietario del Restaurante Versalles informa que a partir del Martes 2 de Julio de 2015 queda absolutamente prohibida toda manifestación en contra del Gobierno de la República de Cuba.

El Versalles ha sido la plaza de la lucha anticastrista y hogar del exiliado cubano. Tras el restablecimiento de relaciones diplomáticas entre nuestro país de origen; Cuba, y nuestro país de acogida; Estados Unidos, es hora de enterrar el hacha de Guerra y trabajar juntos por el futuro de la Patria.

Así mismo el Grupo Balls informa de su interés en abrir franquicias de sus restaurantes en Cuba. Este Grupo, y su CEO, Felipe Balls han iniciado conversaciones para abrir un Versalles en Santiago de Cuba, y una Carreta en La Habana.

Miami, 1 de julio de 2015

Felipe Balls

CEO. Grupo Balls.

 

 

Siro Cuartel

Written by Siro Cuartel

Siro Cuartel

Periodista graduado en la FCOM en la Habana y con varios doctorados en USA e Inglaterra. Ha ofrecido conferencias en más de 80 paises acerca de la importancia del humor en el periodismo diario. 45 años de edad, en estos momentos tras su más último divorcio se encuentra viviendo en unos trailers que quedan por Allapatah, en el NW de Miami. Cualquier donación es bien recibida.

Saavedra sale der closet.

Celebran en el Versailles restablecimiento de relaciones diplomáticas entre Cuba y Estados Unidos

Anuncio en Facebook del nuevo status romántico entre Estados Unidos y Cuba

Estados Unidos anuncia en Facebook nueva relación con Cuba