in , , , ,

Huvo Calcio publica el precio y la ruta de los cruceros Miami – Habana

El próspero empresario cubano americano Huvo Calcio publicó en la revista de su propiedad InCuba el itinerario y precios de los cruceros que viajarán próximamente entre Miami y La Habana.

Según la publicación la compañía Carnaval será la primera y hará «viajes educativos», con clases de cocina, jardinería y construcción, algo muy necesario en la normalización de relaciones entre Cuba y los Estados Unidos.  Huvo Calcio, expresó a DDR que «soy uno de los pocos agraciados con una licencia, mi empresa puede viajar libremente a Cuba y llevar a quien nos dé la gana»

El vocero del Carnaval dijo que «El viaje costará 2990 dólares, y es muy barato.  Incluye clases de cocina, enfocadas en la comida cubana; arroz, frijoles y tostones.  También, en Cuba, habrá una clase magistral a cargo de Dalia Soto del Valle que enseñará el secreto de sus famosísimas croquetas de bacalao«

Huvo Calcio dijo que «mi amistad con Dalia es muy sólida, tanto que pude abrir mi revista, mis empresas y mis talleres y no necesité hablar ni con Fidel ni con Raúl Castro»

El precio incluye dos horas de internet en cualquiera de los punto WIFI que ETECSA tiene en la capital de Cuba.

 

Siro Cuartel

Written by Siro Cuartel

Siro Cuartel

Periodista graduado en la FCOM en la Habana y con varios doctorados en USA e Inglaterra. Ha ofrecido conferencias en más de 80 paises acerca de la importancia del humor en el periodismo diario. 45 años de edad, en estos momentos tras su más último divorcio se encuentra viviendo en unos trailers que quedan por Allapatah, en el NW de Miami. Cualquier donación es bien recibida.

El Chapo Guzmán en 1991 asesora a dirigentes cubanos en la construcción de túneles.

Cuba ofrece asilo a Joaquín «El Chapo» Guzmán

Cuba elimina la peseta, la unificación monetaria está más cerca