in , , ,

Cubadebate se siente «meh, cool, motivated, optimistic and sad»

El sitio oficialista cubano Cubadebate en Facebook ha publicado que se siente «meh» por una noticia que involucra al Presidente Barack Obama; «cool» por las imágenes recibidas desde Plutón; «motivated» por la detención del SIDA; «optimistic» porque han cambiado la placa de la embajada en Washington y «sad» por el derrumbe de un edificio en La Habana.

motivated

 

cool

Según nos comentó el CVP del Combinado Poligráfico Granma, deberían haber puesto «sleepy» pues Randy, a estas horas, todavía no ha aparecido por ahí.  Se especula que el Community Manager del sitio habría fumado sustancias alucinógenas, de ahí el dislate que ha recorrido como pólvora las redes  sociales.

v  meh Optimistic

Siro Cuartel

Written by Siro Cuartel

Siro Cuartel

Periodista graduado en la FCOM en la Habana y con varios doctorados en USA e Inglaterra. Ha ofrecido conferencias en más de 80 paises acerca de la importancia del humor en el periodismo diario. 45 años de edad, en estos momentos tras su más último divorcio se encuentra viviendo en unos trailers que quedan por Allapatah, en el NW de Miami. Cualquier donación es bien recibida.

Guantanamera aspira a «Miss pechos Cuba»

Hotel HabanaGay, inaugurado por Eusebio Leal.

Inauguran Hotel gay en la Habana Vieja