in , ,

Atleta se defeca en competencia de pesas de Toronto 2015 | Epidemia de diarrea en Bejucal

Las autoridades sanitarias de Bejucal han emitido una Nota Informativa en la que recomiendan a los pobladores «abstenerse de comer tamales durante el período de verano»

Según parece la cosecha de maíz tiene la rara cualidad de provocar diarreas incontrolables en quienes lo consumen «hervido y molido» pues asado o en otras formas no produce nada, más bien «estreñimiento».

La Nota continúa diciendo que se garantizará «papel sanitario en cantidades suficientes para todos y que se intentará poner el agua todos los días a fin de evitar malos olores en las calles de nuestra localidad»

Carlos, vecino afectado por la epidemia dijo a DDR «es mucho lo que está pasando, es una locura, todo el mundo está corriendo pal baño, yo mismo me tengo que ir, no aguanto más»

Eso mismo le paso a Rebeca Mojín, campeona nacional de levantamiento de pesas, nativa de Bejucal, quien afectada por las diarreas, no pudo aguantar las ganas y se defecó en plena competición de los recién comenzados Panamericanos de Toronto 2015.  DDR tiene en exclusiva el video.

Siro Cuartel

Written by Siro Cuartel

Siro Cuartel

Periodista graduado en la FCOM en la Habana y con varios doctorados en USA e Inglaterra. Ha ofrecido conferencias en más de 80 paises acerca de la importancia del humor en el periodismo diario. 45 años de edad, en estos momentos tras su más último divorcio se encuentra viviendo en unos trailers que quedan por Allapatah, en el NW de Miami. Cualquier donación es bien recibida.

Fidel Castro recibe a Alla Gross en Punto Cero.

Recibe Castro a Allan Gross en Punto Cero

Héctor Téllez anuncia su retiro de los escenarios