in , , , ,

Aparece el bastón de Osvaldo Rodríguez | + VIDEO

Aparece bastón de Osvaldo rodríguez
Aparece bastón de Osvaldo rodríguez

El mítico bastón perdido en la barbería de 23 y J por el rockero, baladista, bolerista, sonero, y actual reguetonero cubano Osvaldo Rodríguez apareció en Hialeah.

La subasta de antigüedades de Berta´s Bakery lo ofreció por 2 dólares como precio de salida.  Numerosos fanáticos pujaron y al final fue comprado por Louis Nodal por 7030 dólares.

Osvaldo Rodríguez se encontraba feliz, aunque su presupuesto no le da para adquirir el bastón, manifestó que «está en buenas manos, yo nunca me pude olvidar de él»

Siro Cuartel

Written by Siro Cuartel

Siro Cuartel

Periodista graduado en la FCOM en la Habana y con varios doctorados en USA e Inglaterra. Ha ofrecido conferencias en más de 80 paises acerca de la importancia del humor en el periodismo diario. 45 años de edad, en estos momentos tras su más último divorcio se encuentra viviendo en unos trailers que quedan por Allapatah, en el NW de Miami. Cualquier donación es bien recibida.

One Comment

  1. jajajjajajajajajajajaj coño ya yo ni me acordaba de Se me perdio el bastón!! y mucho menos de Luis Nodal!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajjajajajajajajajajajajjajajaja

El Puma en exclusiva

El Puma muere otra vez

Momento en el que la compañera que no ha sido identificada, se abstiene de votar en la Asamblea Nacional.

Expulsan a diputada por no votar en la Asamblea Nacional Cubana